Translate

jueves, 30 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

NOBU HOTELS







Hospitalidad Nobu

Nombrado una de las 25 marcas más innovadoras de lujo por Robb Report, Nobu Hospitality se encuentra entre una selección de élite de marcas de lujo globales. El crecimiento natural de la hospitalidad de Nobu, basada en el servicio, la imagen y la reputación, ofrece el espectro completo de administración de hoteles, restaurantes y residencias para proyectos únicos en todo el mundo. Fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, con operaciones en los cinco continentes, la marca Nobu prospera en las capitales del mundo como la mejor experiencia de estilo de vida de destino.




Los hoteles Nobu han sido galardonados con una serie de galardones, incluidos los hoteles más nuevos de CNN Travel, Wallpaper Best Urban Hotel, la inauguración del hotel Top North America por Luxury Travel Advisor y el premio Luxury Award Advisor's Excellence. El primer Nobu Hotel abrió sus puertas en 2013 como hotel boutique en Caesar's Palace Las Vegas, el Nobu Hotel City of Dreams Manila abrió en 2014, el Nobu Hotel Miami Beach en 2016 y el Nobu Ryokan Malibu, el Nobu Hotel Shoreditch London, el Nobu Hotel Ibiza Bay y el Nobu El Hotel Epiphany Palo Alto abrió sus puertas en 2017.

Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, y Selenta Group, grupo hotelero español propiedad de Jordi Mestre, han anunciado la esperada inauguración de su primer establecimiento en Barcelona.








No hay comentarios:

Publicar un comentario