Translate

miércoles, 1 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS


BLUE TREE HOTELS






La empresaria Chieko Aoki, fundó en 1997 Blue Tree Hotels en Brasil, y no tardó en convertirse en un referente para el mercado hotelero por su innovacióy excelencia en el servicio, productos y elegancia, factores que han marcado un estilo propio en hostelería. 



Chieko Aoki ( Fukuoka , 16 de setiembre de 1948 ) es una empresaria japonesa-brasileña , fundador y presidente de la red Blue Tree Hotels . En diez años, la empresaria volvió la red en una de la mayor cadena de hoteles en el país y el punto de referencia para la excelencia en el servicio en la industria.
En 2013, fue clasificado por la revista estadounidense Forbes como "la segunda mujer de negocios más poderosa en Brasil" y elegido por el diario Valor Econômico entre los mejores ejecutivo brasileño. 
Chieko participa en varias organizaciones de nivel privado y el gobierno, tales como el Consejo Empresarial de América Latina (Ceal), Grupo de Líderes Empresariales (LIDE), el grupo de Brasil-Japón de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (FIESP), Academia Brasileña eventos, Asociación Centenario de la Inmigración japonesa y diversas entidades relacionadas con el turismo . En 2006 fue elegido presidente de LIDEM - Grupo de Líderes de Mujeres de Negocios y llegó a ocupar una silla en la Academia Brasileña de Marketing , una entidad creada para integrar los mejores profesionales brasileños.






La marca Blue Tree Hotels se ha consolidado en un segmento de actuación basado en business, lujo y resort. La estrategia de la red es adaptar su estilo de atención, en el que prima el exquisito trato al cliente, en todos los hoteles que administra, independientemente de su categoría. Hoy, la empresa está presente en diversos destinos brasileños, en Argentina y en Chile, y posee tanto hoteles dirigidos al mercado de viajes de negocios como completos complejos de ocio. Todos los hoteles poseen la más completa infraestructura para la realización de eventos y convenciones corporativas. La red posee las marcas Blue Tree Park (resorts y hoteles de categoría lujo con grandes áreas de ocio y de eventos), Blue Tree Premium (hoteles de categoría alto estándar con servicios ejecutivos y sofisticados medios), Blue Tree Towers (hoteles de categoría superior especializados en business) y Blue Tree Hotels (hoteles elegantes, sugestivos y modernos dentro del concepto "home feeling". Actualmente, Blue Tree Hotels cuenta con 25 establecimientos y su distintivo, una hoja azul, es reconocido por la excelencia, calidad y elegancia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario