Translate

domingo, 5 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

COLUMBIA HOTELS & RESORTS

Columbia Hotels & Resorts es una cadena hotelera alemana con un total de siete hoteles, cuatro de los cuales están en Alemania y tres en Chipre .

Además de los cuatro hoteles alemanes de 4 a 5 estrellas en Travemünde, Bad Griesbach im Rottal, Wilhelmshaven y Rüsselsheim am Main, se operan tres hoteles en Chipre. Hasta 2014, la cadena hotelera hizo hincapié en las delicias culinarias: cuatro restaurantes de hoteles en Alemania fueron galardonados con un total de siete estrellas Michelin. En 2015, los primeros tres restaurantes fueron cerrados,  seguidos en 2016.


El Grupo Columbia (Alemania) con la empresa matriz Columbia (Alemania) GmbH, además de cinco filiales de propiedad total y una participación mayoritaria pertenece a la empresa chipriota Schoeller Holdings Ltd. del gran armador Heinrich Felix Leopold Schoeller de la familia empresarial Schoeller

Schoeller Holdings Ltd. fue fundada en 1978 por Heinrich Schoeller, un empresario alemán, en Limassol / Chipre.





En los años siguientes, Schoeller Holdings Ltd. se expandió. de forma continua.
Veintitrés años después de su fundación, Schoeller Holdings Ltd. es Una empresa poderosa y dinámica con numerosas oficinas y sucursales en todo el mundo.
Hoy pertenecen al lado de 27 naves propias u.a. también numerosas empresas de gestión de buques y diversos servicios de transporte marítimo, así como una cadena de hoteles separada a Schoeller Holdings Ltd.

COLUMBIA BEACH RESORT PISSOURI CHIPRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario