Translate

miércoles, 22 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

CAIRN GROUP HOTELS







En Cairn Group  han logrado algo verdaderamente único en una industria que se mueve tan rápido; el equilibrio entre las mejores tradiciones familiares y el enfoque personal de la atención al cliente, combinado con una amplia gama de hoteles, bares y restaurantes, todos ofrecen un excelente valor para los huéspedes.

Despuès de nuestra creación inicial en la década de 1960, la marca se ha ido fortaleciendo y hoy en día estamos orgullosos de tener 33 hoteles y más de 28 bares y restaurantes en nuestra cartera, que cubren todo el territorio del condado y son cada uno de ellos. desde nuestra oficina central en Newcastle upon Tyne.

Somos un grupo hotelero de gestión familiar y, con más de 50 años de experiencia en ir más allá de sus huéspedes, el servicio al cliente excepcional está arraigado en su gente y en los lugares en los que operan.

El Grupo Cairn posee y opera una cartera diversa de hoteles, bares y restaurantes independientes y de marca en todo el Reino Unido, esforzándose continuamente por ofrecer experiencias que les encanten a los huéspedes.
Cairn Group trabaja en asociación con ocho de las marcas hoteleras globales más establecidas. Incluyendo Doubletree by Hilton, Crowne Plaza Hotel and Resorts, Mercure, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Best Western, Hotel Indigo y Marriott International.
  • Crowne Plaze
  • Double Tree
  • Hotel Indigo
  • Mercure





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario