Translate

viernes, 3 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

MANTRA GROUP (PEPPERS/BREAKFREE/ARTSERIES/ MANTRA HOTELS)






Mantra Group, el mayor operador y operador de hoteles y resorts con sede en Australia, cuenta con más de 22,000 habitaciones bajo administración para propietarios de propiedades en Australia, Nueva Zelanda e Indonesia.




Nuestra diversa base de activos, propiedad de marca, operaciones centralizadas simplificadas, infraestructura avanzada de TI y equipos de ventas y marketing nos convierten en el grupo de administración de hospitalidad más sólido de Australia.



Hoy, Mantra Group es un equipo de gestión altamente experimentado, apoyado por:

Más de 5500 personas de las cuales, 1100+ son personal de administración y mantenimiento de propiedades: más de 10,000 propietarios, 135+ propiedades, 22,000+ habitaciones, que brindan más de 2,300,000 noches de invitados cada año.


Mantra Group es un operador de alojamiento líder en Australia con la segunda red más grande de hoteles, resorts y propiedades de apartamentos con servicio en Australia (por número total de habitaciones). Mantra Group tiene una cartera total de más de 135 propiedades y más de 22,000 habitaciones en toda Australia, Nueva Zelanda e Indonesia.

Las propiedades de la cartera del Grupo Mantra van desde retiros de lujo y complejos turísticos costeros hasta apartamentos con servicio en CBD y destinos clave de ocio, bajo sus cuatro marcas clave: Art Series, Peppers, Mantra y BreakFree. Además de proporcionar alojamiento, los servicios principales del Grupo Mantra incluyen la gestión de las áreas de recepción y recepción, restaurantes y bares, centros de conferencias y eventos, instalaciones y oficinas de entretenimiento y de piscinas.





El Grupo Mantra cuenta con un equipo de aproximadamente más de 5500 miembros del equipo que llevan a cabo sus funciones principales, incluidas las operaciones, la comercialización y distribución de ventas, la gestión de carteras y activos, la tecnología de la información y las actividades corporativas.



En 1984, la marca Peppers fue concebida cuando Mike y Suzi O'Connor abrieron Peppers Guest House en Hunter Valley, NSW. Su visión era crear una casa de huéspedes de estilo contemporáneo que ofreciera relajación en entornos de lujo. Resultó un éxito instantáneo.

Aprovechando este éxito, en 1991 Peppers abrió su segunda propiedad, Peppers Convent, también en Hunter Valley NSW. La propiedad era una empresa conjunta entre Peppers, James Fairfax y los restauradores, Robert y Sally Molines.

En 1993, Peppers continuó adquiriendo propiedades; sin embargo, decidió separar su vehículo de propiedad de su compañía de administración hotelera, lo que finalmente permitió un crecimiento emocionante en nuevos mercados en 1994. Peppers Seaport Hotel en Launceston, Tasmania se unió al grupo en abril de 2004, como la primera propiedad en Tasmania de Peppers. y anunció el cambio de nombre del grupo a Peppers Retreats, Resorts & Hotels. El crecimiento continuó y, a fines de 2004, Peppers agregó su primera propiedad internacional, Peppers on the Point, ubicada a tres horas al sur de Auckland, en Nueva Zelanda, en el lago Rotorua.

Hoy encontrará la colección de Retiros, Resorts y Hoteles de Peppers en lugares extraordinarios de Australia, Nueva Zelanda y Asia Pacífico. Los destinos de los pimientos se ubican entre selvas tropicales, viñedos, estaciones de ganado, cordilleras, campos de golf, ciudades, playas e islas tropicales, y cada propiedad cuenta con su propio encanto y carácter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario