Translate

martes, 14 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

DAYS INN HOTELES




Days Inn es una cadena de moteles de Estados Unidos. Fue fundada en 1970 y ahora forma parte Wyndham Hotel Group, una subsidiaria de Wyndham Worldwide con sede en Parsippany-Troy Hills, Nueva Jersey.



Days inn también formó parte de la trágica muerte de la cantante Selena donde fue asesinada el 31 de marzo de 1995 en manos de Yolanda Saldivar en la habitación número 158 ahora cambiada a 150 por la trágica muerte.

Cecil B. Day Sr. fue el fundador y presidente de la Junta de Days Inns of America, Inc. El concepto de lujo de Days Inn comenzó con una idea que Day tenía en 1968 cuando viajaba con su familia a Nueva Inglaterra. Se dio cuenta de que había un vacío en el alojamiento de los estadounidenses de mediana edad, la familia con dos, tres o cuatro hijos, que viajaban con un presupuesto limitado.
Desde su fundación por Cecil B. Day en 1970, la cadena Days Inn ofrece a los huéspedes uno de los catálogos más completos de hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas. En ciudades cosmopolitas y pintorescos pueblos, en playas y montañas, en la carretera y cerca de aeropuertos, es fácil encontrarse con un hotel de Days Inn en China, Estados Unidos, Reino Unido o Canadá, países en los que se sitúan la mayoría de las 1850 propiedades de la cadena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario