Translate

viernes, 31 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

DEDEMAN HOTELS & RESORTS






Dedeman Hotels & Resorts International es una cadena internacional de hoteles y resorts y una filial de la empresa familiar turca Dedeman Group. El primer hotel de la compañía fue el Dedeman Ankara, inaugurado en 1966. La compañía opera en 15 ubicaciones en Turquía, Kazajstán e Irak, Rusia.


Con más de 45 años de experiencia en Turquía e internacionalmente, Dedeman Hotels & Resorts International ofrece a sus socios comerciales un futuro prometedor a través de un enfoque profesional en la gestión de hoteles y una marca sólida con altos niveles de conciencia.

Mehmet Kemal Dedeman nació en Kayseri en 1903 con la Sra. Nazire Dedeman y el Sr. Rifat Sukru Dedeman. Mehmet Kemal tuvo que detener su educación formal después de la muerte de su padre y comenzó su propio negocio comercial a una edad temprana.

Mehmet Kemal Dedeman trabajó en su negocio comercial hasta que se mudó a Izmir. En 1924, tuvo que comenzar su servicio militar obligatorio en Kahramanmaras.




Después de completar su servicio militar, Mehmet Kemal Dedeman comenzó a trabajar como empleado administrativo en el Palacio de Justicia de Kayseri. En 1931, dejó este trabajo para reiniciar su negocio comercial. Esta fecha es un hito para el establecimiento corporativo del Grupo Dedeman.


En 1934, Mehmet Kemal fue a Ankara donde desarrolló su negocio de alimentos y se convirtió en un contratista de construcción. Durante los años siguientes, completó la construcción de los siguientes aeropuertos: Estambul-Yesilkoy, Ankara-Etimesgut, Aeropuerto Militar de Kutahya y la Fábrica de Planos Kayseri. En 1945, el gobierno turco comenzó el Proyecto de Carreteras Yildirim y Mehmet Kemal completó la construcción de carreteras entre las ciudades de Kayseri, Kirsehir y Sivas.

Dedeman Group comenzó la minería en 1947. Las minas de cromo, zinc, plomo y magnesita se encuentran entre las primeras áreas en las que operamos y exportamos. La primera aventura turística de Mehmet Kemal Dedeman fue abrir el Hotel Dedeman Ankara en 1966. Desde entonces, se han realizado nuevas inversiones en los sectores de entretenimiento y servicios, especialmente en el sector hotelero.

Mehmet Kemal Dedeman comenzó su viaje con el amor de su país y la fe en su corazón. Él construyó y donó muchas escuelas y hospitales, además de satisfacer sus necesidades de equipamiento. Continuó sirviendo a Turquía y recibió la orden de mérito. Cuando murió, con 95 años de edad el 12 de febrero de 1998, fue presidente honorario del Grupo Dedeman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario