Translate

miércoles, 1 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS


BOSCOLO HOTELS









Establecido en Venecia en 1978, el Grupo Boscolo ha participado activamente en la industria del turismo, creciendo hasta convertirse en un operador internacional, sin perder su identidad italiana. Hoy en día el Grupo Boscolo, se estructura en tres divisiones empresariales: Boscolo Hotels en la división de hoteles, viajes Boscolo dentro de la división de viajes, y la Academia de Ingeniería Hotel Boscolo en los servicios de Alimentos y Bebidas.



Con 203 millones de euros de volumen de negocios en 2009, el Grupo Boscolo, cuenta con 2000 empleados y está dirigido y controlado totalmente por los cuatro hermanos Boscolo: Ángel, Giorgio, Rossano y Romano. Boscolo Hotels trabaja firmemente en la industria turística y es reconocida su labor en cuanto a hospitalidad y gestión de hoteles de gran prestigio.





Situados en el centro turístico de las ciudades italianas, los hoteles de la cadena, de cuatro y cinco estrellas, están dirigidos a una clientela internacional de alto nivel y se inspiran en los principios de la elegancia italiana, la cortesía y el buen gusto. Fuera de las fronteras italianas, Boscolo Hotels, posee establecimientos en Niza, Lyon, Budapest y Praga. En los hoteles del grupo se llevaron a cabo importantes restauraciones, conservación y mejora de los activos artísticos y arquitectónicos, dando lugar a una simbiosis de buen gusto en todos y cada uno de los rincones, lo que convierte a Boscolo Hotels en embajadores del buen vivir italiano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario