Translate

jueves, 30 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

DJH  JUGENDHERBERGER




DJH BREMEN


Desde principios del siglo XX, se crearon albergues juveniles como alojamiento para jóvenes, grupos juveniles y clases escolares. El 26 de agosto de 1909, Richard Schirrmann, profesor de la escuela Richard Schirrmann de hoy en Altena, tuvo por primera vez la visión de un albergue juvenil. La idea fue realizada por él en su escuela en 1911.  Este provisional fue reemplazado en 1912 por un albergue juvenil en el castillo Altena sobre la ciudad, que hoy es para visitar como parte de los museos locales en el original. También hay un albergue juvenil en las inmediaciones. En 1911 ya existían 17 albergues juveniles, en 1921 alrededor de 1300 y en 1928 alrededor de 2200. A menudo tenían grandes dormitorios y algunas habitaciones más pequeñas para cuidadores.




Gracias a Richard Schirrmann de todo el mundo.
Con la juventud itinerante, la idea cruzó rápidamente las fronteras nacionales de Alemania: en todo el mundo se establecieron albergues juveniles, que hoy se agrupan globalmente bajo el paraguas de la Asociación Mundial de Hostelling International con más de 94 asociaciones nacionales de 90 países y más de 4.000 albergues juveniles. El objetivo ideal durante casi un siglo ha sido continuar promoviendo los viajes de los jóvenes y promover la paz y el entendimiento internacional a través del intercambio intercultural de jóvenes.

En Alemania, se registraron más de 10.200.000 pernoctaciones en albergues en 2015, lo que representa un ligero aumento respecto al año anterior. El número de miembros en el DJH aumentó a 2.4 millones, especialmente en las membresías familiares. Las pernoctaciones consistieron en un 37 por ciento de las clases escolares, seguidas por familias con un 21 por ciento y ocio con un 18 por ciento.
Los aproximadamente 500 albergues juveniles en Alemania deben cumplir con los estándares básicos de garantía de calidad en el DJH. El sistema de gestión de calidad "Albergues juveniles: calidad comprobada al 100%" es el sistema de referencia para todos los albergues juveniles de DJH.







Präsident: Prof. Dr. Günther Schneider
Hauptgeschäftsführung: Julian Schmitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario