Translate

miércoles, 29 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

MACDONALDS HOTELS & RESORTS











Macdonald Hotels Ltd es una empresa hotelera con sede en Bathgate, West Lothian, Escocia.

Su filial principal, Macdonald Hotels and Resorts, posee u opera hoteles y resorts vacacionales en el Reino Unido y España.
Macdonald Hotels fue comprado a los accionistas por su administración en 2003 en una compra de gestión facilitada por el Banco de Escocia. El valor de la transacción fue de £ 590 millones. Se expandió rápidamente con la compra de algunos "Forte Heritage Hotels" de Forte Hotels después de la adquisición de esta última por parte de Granada plc. En 2007, la compañía vendió 24 hoteles al Moorfield Real Estate Fund. Posteriormente, hizo una oferta para que el Contrato de Administración continuara con la administración de estos hoteles, pero perdió con AccorHotels.

Con más de 40 hoteles y resorts en el Reino Unido, Irlanda, España y Portugal. Macdonald Hotels & Resorts encabeza la oferta de alojamiento de lujo; Suntuosa comida y bebida y servicio de primera calidad.

De propiedad privada y dirigido por un grupo de hoteleros apasionados y experimentados, el Grupo ha crecido hasta convertirse en una de las compañías hoteleras más queridas de Gran Bretaña. Las propiedades tienen un estilo y un carácter únicos, desde edificios contemporáneos en las bulliciosas ubicaciones del centro de la ciudad hasta sofisticadas casas señoriales ubicadas en hermosos terrenos rurales. Los hoteles ofrecen a sus huéspedes una gran variedad de instalaciones de ocio, algunas tienen su propio campo de golf mientras que muchas cuentan con amplias instalaciones de Vital Leisure and Spa, que ofrecen servicios como salas de infusión de sal, duchas de aromaterapia y vigorizantes salas de hielo, una amplia gama de tratamientos de belleza y Uso de una piscina y gimnasio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario