Translate

domingo, 5 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

COAST HOTELS


Coast Hotels es una cadena de hoteles de gama media en el oeste de América del Norte con más de 37 hoteles y complejos turísticos en los estados de Alaska, Washington, Oregon, California y en las provincias canadienses de Columbia Británica, Alberta, Territorios del Noroeste y Yukon. La cadena ha sido una filial del Grupo APA con sede en Japón desde 2016.






El grupo APA, propietario de la mayor hotelera del país nipón, se ha hecho con Coast Hotels, la cadena hotelera con sede en Vancouver (Canadá) por 210 millones de dólares. El grupo norteamericano pertenecía Okabe Co. Ltd, otra empresa nipona. La portavoz de Coast Hotels, Sarah Kirby-Yung, anunció que la venta estará formalmente completa “el próximo 6 de septiembre”. El desembarco de APA en Canadá, se produce después de que la empresa hiciera su debut en Estados Unidos en noviembre, cuando se asoció con el Grupo Friendwell. Coast Hotels cuenta con una cartera de 36 propiedades en Norteamérica

Los hoteles costeros van desde propiedades suburbanas y de aeropuertos como las de Greater Vancouver; Edmonton, Alberta; Calgary, Alberta; Seattle, Washington y Portland, Oregon, a propiedades designadas por el resort, tales como: The Coast Osoyoos Beach Hotel en Osoyoos, Columbia Británica; The Coast Sundance Lodge en Sun Peaks, Columbia Británica; el Hillcrest Hotel, un resort costero en Revelstoke, Columbia Británica; y el hotel Coast Capri, en Kelowna, Columbia Británica.


Cuenta con oficinas corporativas en Vancouver y Seattle. También gestiona dos hoteles que no llevan la marca Coast Hotels; El Campus Tower Suite Hotel en la Universidad de Alberta, y The Tekarra Lodge en Jasper, Alberta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario