Translate

viernes, 3 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

CENTARA HOTELS & RESORTS







El grupo hotelero líder de Tailandia



Centara Hotels & Resorts se dedica a brindar un servicio excepcional en entornos únicos y sofisticados. Como empresa tailandesa de gestión y gestión de la hospitalidad, pone un fuerte énfasis en brindar hospitalidad con influencia tailandesa y su servicio inimitablemente cálido en todas sus marcas, al tiempo que abarca y mantiene un sentido de lugar en el entorno local de cada propiedad.

El comienzo de Centara Hotels and Resorts

En 1983, el Grupo Central de compañías, el grupo minorista líder de Tailandia, formó Central Hotels & Resorts y abrió su primera propiedad, un hotel de cinco estrellas junto con el Centro de Convenciones de Bangkok, ubicado en los suburbios del norte de Bangkok. Desde que pasó a llamarse Centara Grand en Central Plaza Ladprao Bangkok, esta propiedad ahora se considera uno de los mejores hoteles de Bangkok para instalaciones de MICE.

Desde este inicio temprano, el grupo se expandió a los principales destinos turísticos de Tailandia, estableciendo una red de propiedades de lujo y de primera clase en todo el país. Ahora hay 43 propiedades en Tailandia, 32 en operación y 11 en desarrollo.

En junio de 2007, en reconocimiento a la necesidad de establecer una fuerte identidad propia, la compañía hotelera pasó a llamarse Centara Hotels & Resorts. La cartera de marcas incluye Centara Grand Hotels & Resorts, Centara Hotels & Resorts, Centara Residences & Suites, Centara Boutique Collection, Centra by Centara Hotels & Resorts y COSI Hotels.

Tras el rápido crecimiento dentro de Tailandia, Centara se embarcó en un viaje de expansión internacional donde continúa creciendo y floreciendo. A finales de 2009, Centara abrió su primer hotel en el extranjero, el Centara Grand Island Resort & Spa Maldives, de cinco estrellas, que demostró ser un éxito inmediato. La cartera de Centara comprende actualmente 63 propiedades que abarcan todos los principales destinos tailandeses, además de Maldivas, Sri Lanka, Vietnam, Omán y Qatar, y con un desarrollo en curso en Tailandia, Laos, China y los Emiratos Árabes Unidos.

El lanzamiento anticipado de la marca más nueva de Centara, COSI Hotels, tuvo lugar a finales de 2017 con la apertura del COSI Samui Chaweng de 150 habitaciones. COSI Hotels es una marca de estilo de vida asequible para el viajero moderno y experto en tecnología. Los hoteles COSI ofrecen a los huéspedes una experiencia que resulta tranquilizadoramente familiar pero que se distingue por su ubicación y cultura local. Los huéspedes siempre están conectados, ya que COSI Hotels se asegurará de que cada habitación esté equipada con las conexiones necesarias para que los huéspedes puedan conectar sus computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario