Translate

lunes, 27 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

COACHING INN GROUP







El Coaching Inn Group ofrece 15 posadas históricas de estilo individual para su disfrute. Cada uno de los hoteles se ha ganado una gran reputación por su alojamiento elegante y confortable, que ofrece menús tentadores de comidas y bebidas en un ambiente relajado.

En 2017, fueron nombrados los Premios Publican como Mejor Empleador del Año por Personal No 499 y Mejores Operadores de Alojamiento. Estan muy orgullosos de los excelentes equipos que se enorgullecen de ofrecer a los huéspedes una cálida bienvenida a su llegada y altos niveles de hospitalidad durante su estadía.

Durante los últimos 3 años, el London Stock Exchange Group ha incluido a Coaching Inn Group en su informe '1000 Companies to Inspire Britain', un informe histórico que identifica a las pequeñas y medianas empresas más interesantes y dinámicas del Reino Unido.


The Coaching Inn Group Ltd. posee y opera hoteles en Marsh, Oundle, Boston, Market Harborough, Horncastle, Piercebridge, Holmfirth y Welshpool. Sus comodidades e instalaciones incluyen habitaciones de alojamiento, restaurantes, bares y salón de café; y espacios para bodas, reuniones, seminarios, conferencias, cenas privadas, bailes y velatorios.



Kevin Charity, CEO de Coaching Inn Group, conversa con GuestRevu sobre la importancia de los comentarios de los huéspedes, y cómo la integración entre su sistema de gestión de la propiedad Guestline y las soluciones de inteligencia de GuestRevu ha permitido que Coaching Inn Group escuche para aprender y ganar de su invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario