Translate

sábado, 4 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS


CERISE HOTELES Y RESIDENCIAS (GRUPO EXHORE)










El dirigente de la sociedad:
Yannick AURÉ


Creador, a finales de los años 80, de la marca MISTER BED, un nuevo concepto de hostelería económica. El equipo que constituye a su alrededor le permitirá hacer que el grupo de 25 hoteles sea suficientemente atractivo para ser descubierto y adquirido por un fondo de inversiones en noviembre de 2001. Cinco años más tarde, el parque gestionado se ha multiplicado por 3 y el rendimiento ha aumentado un 35 %. En 2006 tuvo lugar una nueva cesión del grupo a uno de los mayores fondos de inversiones del mundo.
Yannick AURÉ propone entonces a algunos de sus antiguos colaboradores crear un grupo de gestión de establecimientos hoteleros, apoyándose en un innovador enfoque de marketing y comercial. Así nace la sociedad EXHORE (Explotacion, Hoteles, Residencia) en julio de 2007.

La empresa EXHORE fue creada en 2007 por iniciativa de Yannick AURE.
Yannick AURE crea y gestiona durante 17 años hasta noviembre de 2006 la empresa LSF Gestion Hotelière, que gestiona 60 hoteles con cerca de 5.000 habitaciones que pertenecen a un fondo de inversión de EE. UU. 
Tras haber decidido vender su cartera de hoteles, Yannick AURE retoma su libertad. 
Con su experiencia en el campo del alojamiento, ofrece algunos de sus antiguos empleados para recrear un grupo de gestión hotelera basado en un enfoque comercial y de marketing original.


Los creadores de la empresa EXHORE tienen en su haber un sólido know-how en el campo de la gestión hotelera, su experiencia les ha permitido diseñar un alojamiento que va desde la habitación de 2 estrellas hasta el apartamento amueblado de 3 estrellas. A principios de la década de 1990, crearon la marca MISTER BED y un concepto de hotel económico con una arquitectura original que sigue siendo hoy una referencia en la categoría.
La creación de la marca CERISE se ha confiado a la agencia TBWA, una de las agencias de comunicación más grandes de Francia y reconocida internacionalmente. 
Esta nueva marca será el principal vehículo de un concepto de distribución y venta de alojamiento a corto, mediano y largo plazo en habitaciones o apartamentos amueblados.

Se considerará que todas las nuevas tecnologías de comunicación solicitan, venden y retienen una base de clientes que encontrará en este nuevo producto la respuesta más adecuada a su solicitud.
EXHORE es la compañía de administración y operación para hoteles y residencias bajo la nueva marca, tiene todas las herramientas de administración y control de operación.
"Alojamiento de calidad, accesible e irreprochable" es el resumen de la definición de servicio ofrecido por EXHORE.
El funcionamiento de la empresa Exhore se organiza en torno a dos fórmulas:
  • Un mandato de gestión  : firmado entre Exhore y la empresa operadora, propietaria del negocio del establecimiento. La empresa EXHORE opera el establecimiento después de haber colocado su marca y su concepto.
  • Un contrato de arrendamiento comercial  : firmado entre el (los) inversionista (s) que posee los locales del establecimiento y la compañía operadora, el propietario del negocio. 

    La compañía operadora puede ser propiedad de los inversionistas, el propietario de los muros o de Axive, la compañía matriz de Exhore.



No hay comentarios:

Publicar un comentario