Translate

sábado, 25 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS


CITRUS HOTELS





Citrus es la nueva cadena de hoteles inteligentes y sofisticados de la India que ofrece un estilo de vida diferenciado a nivel mundial. Estos hoteles ofrecen un estilo distintivo y se conectan al mejor valor en cualquier ubicación en la que se encuentren.


Cada uno de nuestros resorts es bastante diferente en cuanto a ubicación, apariencia, estado de ánimo y experiencia del huésped. Sin embargo, cada uno deja una impresión, una marca inolvidable.


Citrus Hotels, propiedad de Mirah Group, es una de las empresas de negocios líderes en la India con una huella que abarca una amplia gama de industrias, que incluyen desarrollo inmobiliario, hotelería, viajes, educación informática, generación de energía eólica, textiles y comercio internacional.












Grupo diversificado en todas las industrias con presencia en diversos campos como la hospitalidad, bienes raíces, educación, TI, abastecimiento, tiempo compartido y hoteles. Tenemos oficinas en Mumbai, Bangalore y Delhi. Hemos colaborado con marcas internacionales para llevarlas a la India.


Desde su inicio en 1986, el grupo ha evolucionado y crecido continuamente, manteniendo el ritmo de las cambiantes necesidades y el entorno de los negocios. Gestionado por jóvenes profesionales, el grupo se enorgullece de su visión, excelencia, espíritu empresarial y pensamiento innovador.


La evolución de Citrus Hotels continúa con el crecimiento de resorts con esculturas únicas que emergen en una variedad de ubicaciones, desde centros de negocios y centros comerciales hasta destinos turísticos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario