Translate

lunes, 20 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS


COMO HOTELS & RESORTS





COMO Hotels and Resorts fue fundada por Christina Ong. Cada propiedad es escogida a mano y curada individualmente. Las propiedades incluyen: The Halkin by COMO en Londres.




Christina Ong (née Fu, nacida en octubre de 1947), también conocida como la "Reina de Bond Street", es una empresaria de Singapur. De acuerdo con Forbes. Una de las principales empresas de algunas compañías, entre ellas Club 21 y COMO Hotels and Resorts, la familia Ong, compuesta por Ong y su esposo Ong Beng Seng, está valorada en $ 1.8 mil millones a partir de julio de 2014, según Forbes.  Se dice que es "una de las mujeres más ricas del mundo.



Noviembre 2016 marca el 25 aniversario del año de COMO Hotels and Resorts. A partir de 1991 con COMO The Halkin en Londres, el grupo ahora posee y gestiona hoy 13 hoteles urbanos, resorts isleños, hoteles de aventura y retiros de bienestar en todo el mundo, cada uno de ellos con un compromiso con el servicio individualizado, el bienestar integral y la cocina galardonada.

Para celebrar 25 años como uno de los principales grupos de hospitalidad de estilo de vida, COMO Hotels and Resorts está lanzando una serie de iniciativas interesantes en torno a los valores de su marca.

COMO lanzará una competencia global de dos meses a partir de septiembre de 2016, que animará a los seguidores de las redes sociales a compartir sus elementos esenciales de viaje cuando empaquete para un destino de COMO. Para ganar uno de los tres premios exclusivos: una bolsa Club21 y unas vacaciones de un programa de bienestar de tres noches en COMO Shambhala Estate, Bali, una experiencia de cinco noches centrada en el servicio en COMO Maalifushi, Maldivas, o una aventura gourmet de dos noches en COMO Metropolitan London: los fanáticos de COMO simplemente tienen que seguir @COMOHotels en Instagram y compartir siete cosas en su bolsa de viaje a través de una publicación de Instagram. Las imágenes deben incluir los hashtags # COMO25th y # Club21 para calificar.

Los empleados están celebrando el aniversario con nuestra iniciativa "25 Horas de Servicio". Se desafía a los equipos e individuos a completar 25 horas de servicio dentro de su comunidad local. Este esfuerzo se lleva a cabo en todos los destinos de COMO, así como en las oficinas de COMO en Singapur y Nueva York, y estará activo hasta finales de 2016. Hasta la fecha, la iniciativa ha involucrado a 330 empleados y ha contado con más de mil horas de servicio a las comunidades. , que van desde la recaudación de fondos hasta el voluntariado y la tutoría basados ​​en habilidades.

La marca hermana de COMO en el bienestar, COMO Shambhala, ha creado una versión de edición especial del nuevo libro de cocina de COMO Shambhala, The Pleasures of Eating Well (publicado por Clearview). Cada copia viene con una hermosa funda exclusiva. Esta iniciativa se limita a 250 copias, otorgadas a los primeros 250 invitados que reservan y se quedan en una de las elegantes suites o villas COMO de COMO en sus hoteles o resorts urbanos.

COMO continúa evolucionando en un esfuerzo por ir más allá de las expectativas de los huéspedes, ya sea identificando nuevas formas de sumergir a los huéspedes en la cultura local o expandiendo las ofertas de servicios existentes.

Sin embargo, usted celebra el 25 aniversario de COMO (en línea, con nuestro libro o ayudando a una buena causa), agradecemos a nuestros huéspedes y a la industria de la hospitalidad por su apoyo largo y leal.

Para más información y consultas de los medios, por favor contacte a:

Chris Orlikowski
Director de Grupo, RRPP y Comunicaciones.


Sobre el Grupo COMO y los Hoteles y Resorts COMO

En el 25 aniversario de la celebración de la fundación de COMO Hotels and Resorts por Christina Ong, el grupo colocará "COMO" al comienzo del nombre de cada propiedad, una evolución que comenzó con nuestra propiedad más nueva, COMO The Treasury en Perth, Australia. Los cambios sutiles aparecerán en todas las garantías en 2016 y 2017, incluido un sitio web completamente rediseñado.

COMO Hotels and Resorts continúa ofreciendo experiencias de viaje de lujo personalizadas en sus hoteles urbanos, resorts isleños, retiros de aventura y resorts de bienestar a través de un servicio individualizado, un compromiso con el bienestar integral y una cocina galardonada.

Cada propiedad es escogida a mano y curada individualmente. Las propiedades incluyen COMO The Halkin en Londres, tres hoteles COMO Metropolitan en Londres, Bangkok y Miami Beach, COMO Parrot Cay en las Islas Turcas y Caicos, COMO Cocoa Island y COMO Maalifushi en las Maldivas, COMO Point Yamu en Phuket, tres centros COMO Uma en Bali y Bután, y COMO The Treasury en Perth, Australia.

COMO también gestiona, en asociación con la marca hermana de COMO en wellness, COMO Shambhala Estate en Bali. Este retiro de bienestar emblemático ofrece una experiencia de restauración integrada y envolvente que permite mejoras reales y duraderas para la salud. COMO todos los productos, servicios, cocina, tratamientos e instalaciones de spa de Shambhala también están disponibles dentro de cada propiedad de COMO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario