Translate

miércoles, 1 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

BESPOKE HOTELS







Bespoke Hotels  representa a más de 200 propiedades en todo el mundo, y se erige como el grupo de hoteles independientes más grande del Reino Unido. Fundada en el año 2000 por Haydn Fentum y Robin Sheppard, Bespoke ha crecido constantemente hasta el punto de que ahora gestionamos más de 9,500 habitaciones de hotel, 8,000 empleados y 815 millones de libras en activos.
Ahora puede encontrar hoteles a medida en todo el mundo, desde Darlington hasta Dubai, desde Cotswolds hasta Cochin. 








Haydn Fentum es un hotelero, nacido en una familia de hoteleros. Desde que abandonó la universidad y estudió en Suiza, Haydn ha controlado tres hoteles con comida con una estrella Michelin y ha creado un pequeño grupo de cuatro estrellas de lujo (Furlong), propietario de activos, vendido a Dawnay Shore.
Desde la compra inicial de Billesley Manor, las ventas y ganancias crecieron año tras año, de modo que pudo alcanzar una TIR de aproximadamente el 800% en cinco años. Haydn fundó Bespoke Hotel Group con Robin Sheppard en el año 2000 para operar estos y otros hoteles que ahora constituyen £ 480 millones de propiedad bajo administración directa.

Robin Sheppard es un hotelero con una formación clásica que busca innovar y, a los 27 años, fue Director General de Bodysgallen Hall, el mejor hotel de Gales, y se convirtió en el gerente general de varios hoteles excepcionales: The Lygon Arms, The Royal Berkshire y el Bath Spa, entre otros, antes de unir fuerzas con Haydn Fentum para unir sus habilidades y crear el Bespoke Hotel Group.




No hay comentarios:

Publicar un comentario