Translate

miércoles, 8 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

CROWNE PLAZA HOTELS & RESORTS




Crowne Plaza Hotels & Resorts es una cadena con hoteles en casi 60 países de todo el mundo. 376 hoteles repartidos por América, Europa y Asia-Pacífico, y 125 más en proyecto, avalan la trayectoria de esta firma que en 1983, abrió su primer hotel, Holiday Inn Crowne Plaza en Rockville, Maryland, EE.UU. y en 1994 se estableció como una marca independiente, perteneciente a Intercontinental Hotels Group. 

Originalmente con el nombre de "Holiday Inn Crowne Plaza", el primer Holiday Inn Crowne Plaza Hotel de los Estados Unidos se inauguró en Rockville, Maryland, en 1983. En un par de años, la marca se separó como una cadena independiente (que en ese momento era propiedad de Holiday Inn). El primer Crowne Plaza Resort abrió en Madeira, Portugal, en 1999.


En la actualidad, la marca representa a 410 hoteles en 52 países en todo el mundo, con 112,317 habitaciones (a marzo de 2016) y 81 hoteles en expansión.  En 1990, el Grupo de Hoteles InterContinental compró la familia Holiday Inn, y Crowne Plaza se convirtió en una de las marcas de IHG.






Una marca de lujo en grandes centros urbanos y destinos turísticos, que ofrece a los viajeros de negocios un alto nivel de confort, servicios y comodidades. Verdaderamente internacional, Crowne Plaza ofrece un alojamiento de alta calidad, diseñado para el cliente que aprecia la elegancia combinada con la practicidad de las últimas funciones, así como la relación calidad-precio.

En los Crowne Plaza los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de negocios abierto las 24 horas, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en el vestíbulo, además de fitness e instalaciones de ocio, ideales para reuniones de pequeños y medianos negocios. Crowne Plaza Hotels & Resorts, Colonial Country Club y el PGA TOUR mantienen un patrocinio de seis años desde 2007 de un torneo de golf del PGA TOUR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario