Translate

martes, 28 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS



VERT HOTÉIS





Vert Hotéis, nacida hace siete años en Belo Horizonte, cuenta actualmente con 20 hoteles en Brasil -esuites, Ramada y RamCadena, Ramada encore- en ciudades como Natal, Recife, Rio de Janeiro, Saartera.o Paulo, Belo Horizonte, Campinas y la intención es seguir ampliando la cartera.


Vert Hoteis equipo directivo


MARCAS QUE OPERAN

Marca diseñada para hoteles modernos, ubicados en los centros urbanos. Está diseñado para los clientes que viajan por negocios, así como para los turistas que visitan la ciudad.
Estándar 
Internacional

6 hoteles

Los hoteles Don son especiales, únicos y distintos; o porque están en un lugar especial y único, o porque el hotel tiene características que lo hacen especial.
exclusivo 
Internacional
3 hoteles

Es una marca diseñada para hoteles que se inserta en destinos o sitios naturales, los servicios son de tres a cuatro estrellas, dependiendo del número de habitaciones y servicios que tiene el hotel. El concepto de los hoteles La Cantera tiene decoración que se adapta al medio ambiente.
Exclusivo 
Internacional hotel de 1

Marca del segmento midscale que posee chancela de servicio de calidad internacional y tradición de marca. La marca Hotel & Suites ofrece estructura y servicios que permiten al huésped relajarse y divertirse. Tiene atención humanizada, enfocada en el cliente y en su satisfacción.
exclusivo 
Internacional
1 hotel
Recién llegada a Brasil, la marca Days Inn tiene foco en la atención cortés, servicio de calidad, limpieza y precios asequibles. En los Estados Unidos se hizo famosa por el inconfundible servicio de desayuno ofrecido a los clientes.
economía 
Internacional
1 hotel


Wyndham es una marca upscale, que ofrece una experiencia de calidad y opciones de servicios diversos. Ideal para personas que buscan confort, calidad y refinamiento.
Exclusivo 
Internacional hotel de 1

La eSuites valoriza la convivencia armónica entre hombre, medio ambiente y tecnología. Sus clientes pueden tener individualidad, autonomía y rutina lejos de casa. Por eso es una marca contemporánea e innovadora.
Estándar 
Nacional
7 hoteles

Marca del segmento midscale que posee chancela de servicio de calidad internacional y tradición de marca. La marca Hotel & Suites ofrece estructura y servicios que permiten al huésped relajarse y divertirse. Tiene atención humanizada, enfocada en el cliente y en su satisfacción.
Estándar 
Internacional

5 hoteles

La marca Ramada Encore trae espíritu joven, innovador y vibrante. Ofrece libertad de elección a los huéspedes y está muy ligada a la cultura y el diseño.
Prima de Economía 
Internacional

6 hoteles


Ramada Plaza es una marca upscale, que ofrece una experiencia de calidad y opciones de servicios diversos. Ideal para personas que buscan confort, calidad y refinamiento. Marca del segmento upper midscale que posee chancela de servicio de calidad internacional y tradición de marca. Presenta estructura que permite al huésped relajarse y divertirse, además de excelencia en el servicio y experiencia de calidad, enfocado en el cliente y en su satisfacción.
exclusivo 
Internacional

1 hotel


AADESA Hotels y Vert Hotéis presentaron oficialmente en Buenos Aires el plan 2018 incluye llegar a los 45 establecimientos en Argentina y Brasil, países en los que están establecidas cada una de las empresas, la alianza comercial que firmaron en abril, creando una de las operadoras multimarca más grandes de Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario