Translate

jueves, 2 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

BRITANNIA HOTELS



Britannia Hotels es un grupo hotelero del Reino Unido con 53 hoteles en todo el país. Incluye la cartera de Pontins Holiday Park. Britannia opera al final del presupuesto del mercado.
Britannia Hotels, fue fundada en 1976 con la compra del Britannia Country House Hotel en Didsbury, Manchester. Su Director Ejecutivo, fundador y mayor accionista sigue siendo Alex Langsam.



Langsam es un contribuyente no domiciliado, registrado como residente en Austria a efectos fiscales desde 1999.  Su valor personal neto fue valorado en £ 90 millones en 2013 por The Sunday Times.



Su sede central se encuentra en el antiguo ayuntamiento de Hale, Manchester. Un gran grupo de hoteles de la compañía están ubicados en y alrededor de Manchester.



Poco después de su fundación, Britannia comenzó a realizar otras adquisiciones.
De 2005 a 2015, el Grupo disfrutó de su período de expansión más rápido al adquirir 23 hoteles, incluido el Palace Hotel en Buxton y el Basingstoke Country Hotel adquiridos de Hotel Collection  y Trecarn Hotel Torquay  y Cavendish Hotel. en Eastbourne. En 2017, Britannia Hotels también adquirió el Royal Hotel in Hull del Mercure Hotel Group, que amplía el imperio a 53 Hotel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario