Translate

domingo, 26 de mayo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

CONTACT HOTELES







Creado hace veintinueve años, Groupement Contact Hotel nace de la intuición de los amigos del hotel: unir a los profesionales de la hospitalidad para optimizar la calidad de los servicios prestados a sus clientes, al tiempo que conserva sus singularidades. 

Contact Hotel es, sobre todo, más de 300 hoteleros INDEPENDIENTES, hombres y mujeres orgullosos de serlo, orgullosos de su trabajo, orgullosos de su región. Nuestros hoteles son únicos. Nos reservamos la mejor bienvenida y ofrecemos lo mejor de nosotros mismos. Disfrutar

Descubra más de 300 hoteles en Francia de categoría 2, 3 y 4 estrellas y reserve su próxima estadía en nuestro sitio seguro. Cientos de ofertas promocionales y buenas ofertas lo esperan para todos sus próximos viajes de negocios, sus fines de semana en pareja, con familiares o amigos.

¿Sueles dormir en el hotel? Únete a nuestro programa de fidelización sin más demora: uno de los más generosos de Francia.


Con más de 8.500 habitaciones, Contact Hotel es un grupo creado y dirigido durante casi treinta años por y para los hoteleros. El Consejo de Administración, compuesto únicamente por hoteleros independientes, garantiza el gobierno de la red. Explican por qué, al igual que otros 300 colegas del hotel, hicieron la elección de contacto de hotel.

Soluciones tecnológicas adaptadas.

Nos beneficiamos de una potente plataforma de reservas. De hecho, Contact Hotel sabía cómo pensar y diseñar soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de nuestro hotelero para optimizar nuestras ventas y nuestros márgenes. Contact Hotel negocia y ofrece soluciones tecnológicas que nos permiten automatizar el proceso de reserva del PMS para el cliente final. Una solución básica está incluida en nuestra contribución. Luego puede evolucionar hacia el mapa, de acuerdo a nuestras necesidades.


Una red que paga

Una de las fortalezas de Contact Hotel es su programa de lealtad que premia la lealtad de sus miembros. Con una facturación de más de € 12,000,000, el programa Contact & Me es gratuito, simple y muy ventajoso. De hecho, nuestro programa de fidelización es uno de los más atractivos. Somos generosos y por eso funciona.

El Groupement también puede contar con su red de socios desplegados en toda Francia. Cada año, se negocian nuevas asociaciones que complementan nuestras ofertas y aumentan nuestras tasas de ocupación. Gracias a las soluciones empresariales, compartimos docenas de contratos corporativos. Damos a estas compañías descuentos de hasta el 15% (más de 1,000 noches por año). Tienen una interfaz dedicada para reservas y seguimiento.

Comunicación moderna y eficaz.

La evolución de Contact Hotel es también el resultado de una comunicación moderna y dirigida que nos permite ser más visibles y jugar en igualdad de condiciones con las OTA. Hemos estado invirtiendo durante varios años en iniciativas de televisión y comunicación web para aumentar nuestra reputación, promocionar nuestros hoteles y nuestro programa de fidelización. Y como mostramos nuestras tarifas más baratas directamente en Google Hotel Ads, sin comisiones adicionales, esto nos permite jugar en igualdad de condiciones con las OTA.


 

Una política comercial innovadora.

Contact Hotel trabaja constantemente con los hoteleros para imaginar soluciones cada vez más eficientes y adaptadas a las realidades del campo. Hoy, gracias a la solución Contact CLUB de turismo, queremos convencer a los clientes de OTA para que vuelvan en vivo a nuestros establecimientos y reduzcan nuestras comisiones. Esta ventaja, que no se puede combinar con el programa de lealtad, está reservada solo para los clientes de OTA. Les ofrecemos unirse a este club y beneficiarse de varias ventajas.

Un centro de SEO independiente.

Durante más de diez años, nuestra estrecha colaboración con CHR-HA ha permitido a cada hotelero beneficiarse de muchos servicios concretos. Por lo tanto, nuestro socio histórico CHR-HA nos permite beneficiarnos de los servicios, los precios negociados y el soporte personalizado. Nos negocia los precios de cien proveedores en todas las familias de productos


La elección de la independencia.

Su fortaleza, Contact Hotel la, se inspira directamente en sus hoteleros que sabían cómo evolucionar juntos manteniendo su independencia. El valor humano está en el corazón de nuestro Grupo, donde cada uno de nosotros tiene un papel indispensable que desempeñar. Somos un gran equipo o una gran familia. Juntos, somos innegablemente más fuertes. Todos estamos dispuestos a recibir y satisfacer a nuestros clientes. Gracias a nuestra participación activa en la vida de Contact Hotel, la convertimos en una historia de alianza. Impulsados ​​por la pasión de la profesión y el deseo de evolucionar, hemos logrado convertir nuestra diversidad en una fortaleza sin renunciar nunca a nuestras libertades y nuestra independencia.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario