Translate

martes, 16 de abril de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

W HOTELS



W Hotels es una marca de hoteles modernos y funcionales. W Hotels es una marca de estilo de vida internacional con 25 hoteles y centros vacacionales en los destinos más vibrantes del mundo. Inspirador, icónico, innovador e influyente, W Hotels brinda lo máximo en acceso preferencial. Cada hotel ofrece una combinación única de diseño sofisticado, comodidad moderna e influencias culturales desde la moda hasta la música, la cultura popular hasta el arte y todo lo que se encuentra en el medio. Los hoteles W Hotels son expresiones únicas e individuales del viaje moderno y de un estilo de vida elegante, con cocina de nivel internacional, bares de destino y spas exclusivos. En Norteamérica y en América Latina, se anunciaron W Hotels en Austin, Buckhead Atlanta, el centro de Atlanta, Boston, Fort Lauderdale, Hoboken, Hollywood, Huntington Beach, el centro de Nueva York, Santiago de Chile, South Beach y Washington, D.C. En Europa, se anunciarion W Hotels en Atenas, Barcelona, Londres, Manchester, Milán y San. Petersburgo. En Asia, W anunció hoteles en Bangkok, Guangzhou, Hong Kong, Macao-Studio City, Shanghai y Yokohama. En África y Oriente Próximo, W anuncuó hoteles en Amman, Doha, Dubai-Festival City, Riyadh y Marrakech. W tiene planes para abrir hoteles W Retreat & Spa en Bali, Koh Samui, Isla de Vieques y Verbier. Este último será el primer refugio de esquí de W Hotels. Combinando la personalidad y el estilo de un hotel independiente con la confiabilidad, la regularidad y el servicio atento de un importante hotel para viajeros de negocios, W Hotels ha redefinido la experiencia de un hotel de alta categoría, transformándose en la marca nueva de hoteles más exitosa del sector.

W HOTELS BARCELONA


Todo comenzó con reconocer que hay clientes que buscan un equilibrio entre el estilo y la sustancia, tanto en sus propias vidas como en los destinos que eligen. Todos los hoteles W plasman este equilibrio con un enfoque sorprendentemente moderno hacia el diseño, que es tan reparador, accesible y cómodo como el propio hogar, y con un énfasis en la comodidad, la calidez, el servicio atento y las cortesías excepcionales.
La experiencia W empezó con el W New York (Calle 49 y Lexington), que abrió sus puertas en diciembre de 1998, transformándose al instante en un fenómeno. Su éxito impulsó el desarrollo de más de una docena de nuevos hoteles en destinos tan apasionantes como Los Ángeles, Honolulu y Nueva Orleáns, en el lapso sin precedentes de dos años.


 Marriott International ha comprado a su competidora Starwood para crear el primer grupo del sector en el mundo, con 5.500 hoteles en un centenar de países



Cada hotel también ofrece restaurantes de marca y áreas de bar que atraen no sólo a los huéspedes del hotel, sino también a residentes locales que los conocen. Una colaboración con el renombrado chef Drew Nieporent condujo al éxito del restaurante Heartbeat en el primer W New York, seguido de Earth& Ocean en W Seattle y de Icon en W New York - The Court. Siguiendo la excelencia creativa establecida por chefs como Todd English de Olives en W New York - Union Square y Tom Colicchio de Craft en W Dallas Victory.
Este es un enfoque que refleja la visión de W del hotel como un maravilloso lugar de reunión, muy similar a los grandes hoteles de principios del siglo XX. Ahora, W se ha convertido en el destino moderno donde se pueden celebrar todos los momentos especiales de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario