En 1948, tres hombres procedentes de ámbitos diferentes, se unieron para crear el primer hotel de la marca Logis en Auvernia, con el mismo objetivo compartido: luchar contra el abandono del medio rural. Con gran éxito desde el comienzo, en 2007 la empresa Logis de France pasó a denominarse Fédération Internationale des Logis que es sólo propietaria de la marca, cuya propiedad es extensiva a los principales países europeos.
Actualmente, la red Logis ocupa el primer puesto de las cadenas hoteleras independientes de Europa por número de establecimientos: 3.000. Tras Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Alemania, Logis tiene prevista una amplia extensión a nivel europeo (España, Suiza, Holanda…). Cada Logis es único y diferente, pero todos comparten un mismo espíritu, muy apreciado por una clientela en busca de placer, bienestar y conocimiento. Todos los hoteleros Logis en su conjunto, tanto los franceses como los de otros países, están sometidos a las mismas normas, en especial en lo relativo a la adhesión, la recalificación y la exclusión.
La cadena francesa de hoteles y restaurantes independientes Logis prevé tener entre 80 y 100 establecimientos asociados en España en cinco años, frente a los 52 actuales, ha explicado el responsable de desarrollo de la firma en España, Paul Noël.
Las áreas prioritarias para esta expansión son Cataluña, Aragón, País Vasco, Andalucía y las zonas de paso, como ejes viarios por donde pasan muchos turistas, como la ruta Madrid-Andalucía o la de Madrid-Valencia.
HOTEL LES ROTES DE DENIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario