Translate

martes, 16 de abril de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS


WORLDHOTELS






Worldhotels es uno de los grupos hoteleros europeo con mayor experiencia dirigido a hoteles independientes. La cadena cuenta con cerca de 450 establecimientos afiliados que comprenden una oferta de más de 250 destinos en 65 países por todo el mundo. Aunque Worldhotels se formó en 2005, la trayectoria de la empresa se remonta a 1970, cuando el grupo hotelero Steigenberger, con sede en Francfort, lanzó un sistema de reservas para mantener la competitividad de los hoteles independientes de Europa en el nuevo mercado global.
Al término de la década, el servicio de reservas de Steigenberger, se estableció firmemente como uno de los protagonistas mundiales de la industria hotelera, desarrollando su propio sistema de reservas, llamado Trust. Desde su fundación hace 40 años, Worldhotels no ha dejado de progresar, y durante este tiempo su misión y compromiso fundamentales permanecen inalterados: proporcionar hoteles únicos y genuinos a gente única y genuina. Antes de formar parte de la red de Worldhotels, cada hotel solicitante debe someterse a una serie de rigurosas pruebas.
La comodidad de las habitaciones y las instalaciones del establecimiento deben cumplir los exigentes estándares de la colección correspondiente de Worldhotels: Deluxe, First Class o Comfort. Las instalaciones gastronómicas deben ser profesionales, higiénicas y con un estándar de calidad superior.


El Hotel Ercilla de Bilbao pasa a formar parte de Associated Luxury Hotels International (ALHI), organización de ventas internacional especializada en el segmento MICE
La empresa americana, tras adquirir Worldhotels, grupo hotelero europeo dirigido a hoteles independientes, ha decidido incorporar a su porfolio a 40 de entre los mas de 400 establecimientos pertenecientes a la marca alemana, entre ellos el Errcilla, según ha comunicado el presidente y CEO de ALHI, Josh Lesnik.



No hay comentarios:

Publicar un comentario