Translate

viernes, 19 de abril de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

AKA HOTELS







Los valores de marca AKA están arraigados en  cuatro generaciones  inmobiliaria de Korman. Construida hace un siglo sobre una base de valores familiares, Korman Communities es sinónimo de integridad, innovación de mercado y desempeño comprobado en el desarrollo de bienes raíces y áreas de inversión, ya que ha construido más de 30,000 viviendas unifamiliares y 10,000 apartamentos y alojamiento para estadías prolongadas. La dedicación empresarial de los miembros del equipo AKA para perfeccionar la experiencia del residente se deriva de la tradición de la familia Korman de orgullo y compromiso con la excelencia a largo plazo.


AKA CENTRAL PARK

Nacido en Europa del Este en 1882, el fundador de la compañía, Hyman Korman, viajó a través de Rusia durante sus últimos años de adolescencia y principios de los 20 con sus tíos, que fueron exitosos constructores de ferrocarriles. Aquí es donde tuvo su primera exposición a la construcción de viviendas. Para acelerar la construcción del ferrocarril a través de Rusia, los tíos de Hyman idearon una solución innovadora y exitosa al proporcionar viviendas temporales, esencialmente cabañas de troncos que se desmontaron y volvieron a armar fácilmente a medida que avanzaban en todo el país, para sus trabajadores.

Hyman emigró a Nueva York en 1904 a los 23 años e inmediatamente encontró trabajo como sastre en la industria de la confección. Dos años más tarde, se mudó con su familia a Hamilton Farm, cerca de lo que ahora es Oxford Circle en Filadelfia, donde alquiló y trabajó la tierra. Para complementar los ingresos de la familia, Hyman y su esposa, Yetta, tomaron la frontera. En 1914, el desarrollo de la carretera abrió el tráfico a través de la granja. Como parte de la expansión y el desarrollo de Filadelfia en el noreste a lo largo de Roosevelt Boulevard, Hyman compró Hamilton Farm en 1917, que se convirtió en la primera adquisición de tierras de Korman.

Hoy en día, Hyman se celebra como un instrumento para el desarrollo temprano de Filadelfia. Obtuvo préstamos de bancos locales y continuó comprando tierras agrícolas en el área. En 1921 y en 1922, Hyman construyó sus primeras casas gemelas en el noreste. De 1924 a 1925, construyó su primer desarrollo comunitario que incluía casas, apartamentos y tiendas. Entre 1929 y 1934, la empresa construyó más de 500 viviendas. En ese momento, este era un porcentaje muy importante del total de casas construidas en todo Filadelfia. En 1933, después de que su hijo menor, Sam, se uniera, Hyman incorporó el negocio de construcción de viviendas a Hyman Korman, Inc.

Sam, el más joven de los hijos de Hyman y Yetta, se unió al negocio familiar en 1928. Antes de 1935, HKI se especializaba en casas individuales o gemelas, pero en la década que siguió, Sam se expandió. Hicieron su primer intento de una nueva forma de vivienda: la casa de la fila. Más de 6,000 casas en fila fueron construidas solo en el distrito de Castor Avenue.

En 1938, HKI construyó su primer desarrollo de apartamentos, Leiper Street Apartments. Otros pronto siguieron en Oxford Court y Jefferson Court. Este tipo de desarrollo se convirtió en un prototipo de lo que ahora se conoce como los apartamentos de jardín en Filadelfia. Apartment Center, el primer complejo de apartamentos de la compañía, comenzó en 1940 y se completó completamente en 1955.

HKI continuó creciendo como un importante desarrollador de comunidades planificadas en Filadelfia y los suburbios, construyendo casas individuales, gemelas, apartamentos, tiendas y centros comerciales. En 1960, completaron Green Ridge Farms, casas individuales de lujo en las calles Pine y County Line. Fue reconocido como un modelo de comunidad suburbana. También completaron Brentwood Park en Bustleton, con más de 600 hogares en ambos desarrollos. También completaron los planes finales para Parkwood Manor, el desarrollo más grande jamás iniciado en Filadelfia por un solo constructor de casas. Al año siguiente, HKI asombró a los corredores de bienes raíces, constructores, planificadores, banqueros y al público, con más de 800 viviendas iniciadas en el ambicioso nuevo desarrollo.
En 1962, el hijo de Sam, Steven, se unió a la empresa familiar, ahora The Korman Company. Entre 1964 y 1966, desarrollaron The Plaza, un mármol blanco de gran altura circular en Center City, Filadelfia. El edificio era hermoso y tenía una ubicación privilegiada, pero el diseño contemporáneo del apartamento con planos de planta en forma de pastel fue un desafío para alquilar. Steven encargó a varios diseñadores de Filadelfia que cada uno amueblara un apartamento en un piso de una manera única. Después de que un hombre que visitaba la propiedad expresó interés en alquilar el apartamento completamente amueblado, Steven se dio cuenta de que había un segmento de personas que no estaban siendo atendidas, entre la estadía diaria en el hotel y el contrato de arrendamiento anual. En 1966, revolucionó la industria de los apartamentos en los Estados Unidos, ofreciendo apartamentos completamente amueblados con contratos de arrendamiento flexibles.

Durante los próximos 10 años, Steven amplió y mejoró este concepto para convertirlo en un apartamento amueblado con todos los servicios, con paquetes de comodidades y servicio de limpieza. Las características que hoy se consideran estándares de apartamentos, como lavadoras y secadoras y alfombras de pared a pared, fueron innovaciones defendidas por Steven en la década de 1970. A principios de la década de 1980, después de construir más de 40,000 casas, casas unifamiliares, dúplex, casas adosadas y apartamentos, Steven dirigió la división residencial de la compañía fuera de la construcción de casas, y entró exclusivamente en el negocio de apartamentos y suites amuebladas.

En 2012, la Fox School of Business de Temple University honró a Steven con su prestigioso Premio Musser. Es el mayor honor de la escuela por los logros sobresalientes, el liderazgo y el compromiso con la comunidad por parte de un distinguido miembro de la empresa. En la noche en que recibió el premio, sorprendió a 20 estudiantes de segundo año de la Universidad de Temple con una beca.

El hijo mayor de Steven, Larry, se unió a la compañía en operaciones en 1986, y su segundo hijo, Brad, en finanzas en 1987. El hijo menor de Steven, Mark, se unió más tarde en 1994 como jefe de la división comercial. Larry hizo su primera marca en The Korman Company al presentar la idea de sinergia, siendo todo más valioso y efectivo que las partes individuales. Hasta entonces, las 23 comunidades de apartamentos de Korman operaban de manera independiente, cada una con sus propios estándares de operación e identidad de mercadeo. En 1987, las 23 propiedades se convirtieron en una sola marca, Korman Suites.

Korman Communities Inc., con Larry y Brad Korman como co-CEOs, surgió como una compañía independiente en 1995 y continuó evolucionando el concepto de Korman Suites, expandiéndose a Delaware, Virginia, Carolina del Norte y Georgia. En 1997, Korman renovó Rittenhouse 222, el primer edificio que operaban como suites 100% amuebladas, reconociendo una necesidad insatisfecha en las principales ciudades de apartamentos de lujo para estadías prolongadas con servicios de hotel. Este edificio sería el origen de una nueva marca, también conocida como AKA, con la compra, renovación y reposicionamiento de ocho propiedades de gran altura en áreas urbanas codiciadas, incluidas cuatro en el centro de Manhattan. AKA se convirtió en una marca nacional e internacional en 2012 con la apertura de AKA Beverly Hills y AKA West End en Londres.

En 2008, Larry y Brad nombraron a tres mujeres, cada una con la compañía por más de 20 años, para liderar las tres nuevas y emocionantes marcas de la compañía: AKA, una cartera de residencias urbanas con servicios de estadías prolongadas de lujo; AVE, una colección de residencias suburbanas, estilo jardín y de mediana altura, amuebladas y sin amueblar; y ARK, la cartera original de comunidades de apartamentos estilo jardín ubicadas en los suburbios clave de Filadelfia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario