La historia de la cadena hotelera Arvena Hotels comenzó en la primavera de 1975.
El Arvena Messe Hotel fue el primer hotel Arvena que abrió sus puertas en 1976 con 64 habitaciones. Muy pronto se mostró una buena utilización de la capacidad y, finalmente, en 1991 se inició un aumento a 101 habitaciones. Con tres salas de reuniones, el hotel ofrece a los viajeros de negocios la estancia perfecta.
Inaugurado en 1986, el Arvena Park Hotel es ahora la sede de todo el grupo hotelero. Fue construido en 1986 con 170 habitaciones y ahora comprende 242 habitaciones. 15 salas de reuniones con capacidad para 550 personas para reuniones, banquetes o celebraciones.
En 1993, siguió el Hotel Arvena Kongress. El hotel de conferencias más grande de la Alta Franconia ofrece espacio para eventos de hasta 700 personas y convence con sus salas. Especialmente durante el festival anual Richard Wagner, el hotel de 4 estrellas se convierte en un hotel de vacaciones.
El histórico Arvena Reichsstadt Hotel está ubicado en el corazón de la hermosa ciudad balneario de Bad Windsheim y se adquirió en 1998. Ya sea para pasar la noche, conferencia, turismo, una visita a FrankenTherme o un breve descanso, este es el punto de partida ideal para su Experiencia franconiana.
El Hotel Eisenhut en Rothenburg ob der Tauber ha sido de propiedad familiar durante 116 años antes de ser adquirido en 2006 y entregado al Grupo Arvena como un hotel de 4 estrellas. En el mismo año, se amplió la terraza y se agregaron salas de conferencias adicionales. Cada una de las 78 habitaciones es diferente y tiene su propio encanto. Los muebles de alta calidad, los antecedentes históricos y el servicio perfecto por el
los empleados convierten el First Class Hotel en el mejor hotel en el corazón de Rothenburg ob der Tauber.
Después de solo ocho meses de construcción, el primer hotel abrió sus puertas en el centro de exposiciones, completamente reservado desde el primer día. El tiempo de apertura
No fue elegido por casualidad. Justo a tiempo para la feria del juguete.
Oskar Schlag puso en enero de 1976
La primera piedra del Grupo Arvena de hoy.
El hotel en el centro de exposiciones era una de los establecimientos más modernos de la región en ese momento, incluida la plancha eléctrica para pantalones.
y una mini caja fuerte junto al teléfono y la televisión como comodidades estándar de la habitación.
Una verdadera novedad para la época.
Así, Oskar Schlag no solo lo ofreció a los visitantes de la feria, sino también
también como hogar para los empleados y trabajadores de la feria.
El éxito le dio la razón. El hotel siempre fue muy visitado y
sólo diez años después, el hotel en el Centro Franken
se ha convertido en uno de los más conocidos de los últimos años.
Hoy, Oskar Schlag mira con orgullo.
Muchos visitantes destacados repiten.
Desde entonces construyó su
Empresa del exitoso grupo hotelero que es hoy.
Un total de cinco hoteles en todo el norte de Baviera pertenecen a la Arvena.
Desde la infancia sé lo que significa ser un anfitrión. Porque crecí en el ático del hotel Arvena Messe, que mi padre Oskar Schlag abrió en 1976. Como la feria también está en nuestras inmediaciones, crecimos juntos, por así decirlo.
Una característica especial de nuestro hotel es nuestro coche de época, que siempre está en la puerta. Lo alquilamos, por ejemplo, para despedidas de soltero o llevamos a los huéspedes de nuestro hotel a las citas. Para mí, personalmente, el desfile de Langwasser Kirchweih es un punto culminante, porque siempre conduzco con nuestro coche de época y arrojo caramelos por la ventana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario