Translate

domingo, 7 de abril de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

BLESS COLLECTIONS HOTELS




Palladium Hotel Group ha revelado los planes para su nueva línea de hoteles ‘BLESS Collection Hotels’, destinada al mercado del lujo contemporáneo. El grupo ha firmado un contrato de gestión con grupos de inversión, Grupo Didra y AINA Capital, para la primera 
propiedad en el centro de Madrid, que se inaugurarò en noviembre de 2018.

Palladium Hotel Group es una empresa hotelera española con 48 hoteles en seis países diferentes. La marca BLESS Collection Hotels nace como resultado de la estrategia de expansión de la compañía, con el objetivo de ampliar su oferta de hoteles de lujo contemporáneo en todo el mundo tanto en destinos vacacionales como urbanos. El interés por continuar expandiéndose responde a los éxitos recientes relacionados a la mejora en calidad de sus marcas exclusivas y a las oportunidades de expansión en destinos claves. Con este primer lanzamiento comienza una serie de aperturas que se irán anunciando en los próximos meses, reafirmando así su apuesta por la expansión internacional y el reposicionamiento.





La marca BLESS tiene como objetivo ofrecer un servicio amigable y altamente personalizado para satisfacer las necesidades del viajero moderno. Los destacados de diseño de ‘BLESS Collection Hotels' incluyen la 'arquitectura sensorial', que definirá el ambiente del hotel, los espacios colaborativos de trabajo, las áreas sociales y los puntos de conexión.
La expansión de la marca se centrará en los barrios más exclusivos de ciudades emblemáticas y destinos vacacionales premium. La oferta de arte y entretenimiento se basará en las agendas culturales de cada destino e incluirá la actuación de DJ’s y música en vivo, desfiles de moda, pop-ups, performances y exposiciones de arte y fotografía.
Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, afirma: “Estamos avanzando a paso firme con el desarrollo de nuestra nueva marca ‘BLESS Collection Hotels’, cuya primera propiedad abriò en Madrid en noviembre de 2018, seguida de Ibiza en verano de 2019. Esta nueva marca exclusiva reforzará nuestra posición dentro del mercado premium y aprovechará nuestra experiencia dentro del sector de lujo y lifestyle.
El concepto de ‘lujo contemporáneo’ está dirigido al creciente target ‘bleisure’, que busca una combinación de negocios y ocio, incluyendo conveniencia, servicios premium, instalaciones de última tecnología, diseño de autor y wifi de máxima velocidad, así como servicios de salud y bienestar sobresalientes, y una excelente gastronomía".



No hay comentarios:

Publicar un comentario