CHOICE HOTELS INTERNATIONAL
Choice Hotels International (NYSE: CHH) es una de las compañías de alojamiento más grandes y exitosas del mundo. Choice actualmente franquicia más de 6,800 hoteles, que representan más de 500,000 habitaciones, en más de 35 países y territorios.
La primera cadena hotelera de la nación se remonta a 1939. Desde una pequeña cadena de hoteles de carretera hasta uno de los franquiciadores de hoteles más grandes del mundo, hoy nuestra empresa se basa en una historia orgullosa de novedades e innovaciones en la industria.
Choice Hotels comenzó una transformación de sus propiedades Comfort en 2012, con la compañía eliminando su franquicia de 600 propiedades que no cumplían con los nuevos estándares de Choice Hotels. Choice Hotels cambió su nombre a Comfort en 2018, lo que le permitió obtener su Comfort Inn, Comfort Inn & Suites, y las marcas Comfort Suites bajo un solo paraguas.
En octubre de 2010, los funcionarios de Maryland y el Condado de Montgomery anunciaron que Choice Hotels International trasladaría su sede de Silver Spring, a una nueva instalación de 197,866 pies cuadrados (18,382.4 m2) en Rockville Town Center en Rockville. La inauguración se produjo en agosto de 2011 y completó el traslado a la nueva sede en junio de 2013.
A lo largo de su historia, Choice Hotels introdujo nuevas características en la industria hotelera, que incluyen todos los hoteles que incluyen habitaciones para no fumadores, reservas sin cargo las 24 horas del día, sistemas de administración de propiedades basados en Internet y los primeros Aplicación para iPhone. Los desarrollos tecnológicos de la compañía también lo llevaron a crear una división llamada SkyTouch Technology en 2013, que comercializa el sistema de administración de propiedades de Choice Hotels a otras compañías hoteleras.
En 2014, Choice Hotels invirtió millones de dólares para comenzar un proceso de varios años para desarrollar el primer sistema global de reservas y la nueva plataforma de distribución de la industria en 27 años. [ Un sistema basado en la nube, choiceEDGE, lanzado en 2018. El sistema se puede integrar con la búsqueda por voz y la inteligencia artificial.
En 2018, Choice Hotels amplió la cantidad de marcas de hoteles en las que se franquiciaba al adquirir WoodSpring Suites, una marca de hoteles económicos para estadías prolongadas. La adición de los 240 hoteles de WoodSpring en los Estados Unidos triplicó el número de hoteles de estadías prolongadas en la cartera de la compañía a alrededor de 350 propiedades.
A partir de 2018, las propiedades con la marca Choice Hotels están ubicadas en más de 40 países y territorios, incluyendo hoteles en Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio, y Escandinavia. Choice Hotels firmó un acuerdo con el operador hotelero español Sercotel en 2018 para aumentar la presencia de Choice en España y América Latina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario