Moxy Hotels, la marca más nueva de Marriott International debutó en Europa en 2014, y ha ido creciendo rápidamente y expandiéndose a nivel mundial, preparándose para estrenarse en más de 40 nuevos destinos tanto en mercados de rápido crecimiento como los ya establecidos en Europa en los próximos años.
Con más de 50 hoteles firmados en proyecto que abrirán en Europa de aquí al 2020, la marca está creciendo rápidamente en países como Alemania y el Reino Unido, y haciendo su entrada en destinos europeos clave como Francia, Portugal y los Países Bajos.
Moxy aceleró su implantación en 2017 y espera seguir ampliando su sólida cartera para el continente en los próximos tres años. En Alemania, donde cuenta con nueve hoteles, multiplicará su cartera con otras dieciséis propiedades que se abrirán a finales de 2019 en ciudades clave como Frankfurt, Múnich, Hamburgo y Düsseldorf.
En Reino Unido, tras las recientes aperturas de Moxy London Excel y Moxy London Stratford, verá el lanzamiento de otros cinco hoteles para finales de 2018. La marca espera tener cubiertas las cuatro esquinas del país, con propiedades en destinos vibrantes que se ajustan al espíritu irreverente de la marca, como Edimburgo, Glasgow, York y Southampton.
La reciente apertura de Moxy Oslo X marca la entrada de la marca en Escandinavia y allana el camino para el desarrollo futuro en lo que es un mercado dinámico y en crecimiento para los viajeros europeos. Otras propiedades proyectadas incluyen Dinamarca (Copenhague) y Noruega (Stavanger).
Además del crecimiento continuo en los mercados existentes, la marca Moxy también hará su debut en numerosos mercados nuevos durante los próximos tres años, incluidos los Países Bajos (Ámsterdam, La Haya), Francia (París, Lille, Biot), Portugal (Lisboa), Polonia (Varsovia, Roznan, Katowice y Szczecin), Georgia (Tiblisi), Suiza (Berna y Lausana) Irlanda (Dublín) y Grecia (Patra).
No hay comentarios:
Publicar un comentario