Leonardo Hotels, fundada en 1998 por el israelí David Fattal como la división europea del Grupo Fattal, actualmente está presente en 12 países del continente (Alemania, Austria, Bélgica, España, Hungría, Israel, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza), con hoteles repartidos en 50 destinos. Alemania es el país con mayor expansión de la marca con medio centenar de establecimientos operativos. La vocación de la compañía es continuar creciendo y alcanzar en un par de años 100 alojamientos fuera de Israel.
La cadena de hoteles Fattal es la organización de hospitalidad más grande de Israel, con 37 hoteles y 16,700 habitaciones bajo su administración. Estos hoteles están bien distribuidos en todo el país en los principales lugares turísticos: Tel Aviv, Jerusalén, Tiberíades, Mar Muerto y Eilat. La cadena también posee y gestiona 150 hoteles de marca Leonardo en Europa.
Leonardo Hotels ha basado en la máxima de la industria hotelera “location, location, location” el eje de su modelo de negocio. La estrategia de crecimiento se ciñe al segmento de hotelería urbana, siempre en ciudades importantes y con localizaciones prime. Apuesta por hoteles de 3 y 4 estrellas plus, con un servicio que excede las expectativas del cliente. Parte de la aceptación de la marca se atribuye a la personalidad de cada una de sus propuestas. No hay dos hoteles iguales. Cada establecimiento se diseña individualmente en función del carácter propio del edificio y buscando poner de manifiesto la conexión entre la ciudad y la marca.
LEONARDO BARCELONA SAGRADA FAMILIA
Prueba de la importancia que otorga a la localización es la ubicación de sus primeros establecimientos en Barcelona y Madrid. En la Ciudad Condal, tanto Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas como Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia disfrutan de un privilegiado emplazamiento respecto a enclaves turísticos principales: uno junto al famoso mercado de La Boquería y el otro a 15 minutos del templo de Gaudí. Suman 111 y 69 habitaciones, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario