Fundada en 1970 bajo el nombre de Matursa, pasó a denominarse Sirenis en 1995, fecha a partir de la cual comenzó realmente la expansión de la cadena, iniciando a las operaciones que unos años más tarde le permitiría abrir el Sirenis Cocotal Beach Resort Casino & Spa en Punta Cana, República Dominicana. A continuación Sirenis abrió las puertas de otro hotel más en Punta Cana, dos en la Riviera Maya (México) y uno en Varadero (Cuba).
El empresario ibicenco Vicente Matutes Tur, cofundador junto a su hermano Abel de la empresa Matursa, una de las más importantes de Ibiza, con diferentes intereses en sectores como el turismo, a través de la cadena Sirenis.
Recientemente se ha hecho cargo de la gestión del hotel Sirenis Playa Turquesa, en Holguín, Cuba. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa dinámica y en evolución constante, con estudiados proyectos de expansión internacional en los principales destinos turísticos. De sus hoteles, tres de ellos poseen spa, dotados con las más avanzadas técnicas de relajación y masajes, y todos, sin excepción, gozan de la más privilegiada situación en paradisíacas playas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario