La cadena Ona Sol cambia su nombre por el de Port Hotels
Port Hotels, cuyo origen nace en el pueblo de Benidorm, cuenta con establecimientos en las siguientes localidades de la Costa Blanca: Benidorm, Dénia y Calpe.
Con este cambio de identidad la compañía se compromete a hacer la vida de sus
huéspedes más fácil, ofreciéndoles experiencias cercanas, que les hagan sentir como como en casa, tratando de hacer su estancia lo más agradable posible.
huéspedes más fácil, ofreciéndoles experiencias cercanas, que les hagan sentir como como en casa, tratando de hacer su estancia lo más agradable posible.
Ona Sol, cadena hotelera con más de 25 años en el mercado, cambia de marca y afronta el 2015 "con la intención de evolucionar y mejorar constantemente para satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionando experiencias sencillas, honestas y cercanas", indica en un comunicado.
Port Hotels pretende acercar a sus clientes experiencias que reflejen su origen mediterráneo, apoyándose en la gastronomía, el estilo de vida y en las mejoras de de sus instalaciones, centrándose en las demandas del cliente actual.
Al cambio de marca se suma la incorporación de Rafael Blanquer Gregori como nuevo director general. Blanquer cuenta con una gran experiencia en el sector turístico por lo que contribuirá en la implementación de la visión y estrategia de la nueva cadena hotelera.
La cadena genera 410 empleos y registra 635.000 pernoctaciones anuales. Dispone de 2,850 plazas y los hoteles que forman parte de la cadena son: Port Dálmatas, Port Fiesta Park, Port Mar Blau, Port Vista Oro y Port Fleming (Benidorm), Port Dénia (Dénia) y Port Europa (Calpe).
No hay comentarios:
Publicar un comentario