LABRANDA HOTELS & RESORTS
Fundada en septiembre de 2015 como parte de Meeting Point International, la cadena engloba casi 10.000 habitaciones en más de 40 hoteles en las Islas Canarias, Egipto, Marruecos, Grecia, Malta, Italia y Turquía, en los que acoge a cerca de un millón de huéspedes cada año. El pasado mes de marzo Labranda incorporó tres hoteles en Marruecos y Egipto.
El objetivo de MP hotels es lograr un crecimiento significativo con las diversas marcas que posee: Labranda Hotels & Resorts, Kairaba Hotels & Resorts, Design Plus, Clubs y Lemon & Soul Hotels (MP Hotels se lanza a por el vacacional ‘low cost’ con una nueva marca). Su presencia en la actualidad abarca cuatro continentes, más de 60 propiedades y supera las 14.000 habitaciones (FTI también se lanza a por el urbano con una nueva marca).La empresa de origen egipcio opera en las islas a través de una sociedad que se llama Meeting Point Spain. Labranda Hotels tendrá 24 hoteles con siete productos diferentes y ampliará para llegar a 4.500 habitaciones. 10 hoteles en Fuerteventura, seis de Gran Canaria, cuatro en Tenerife y tres en Lanzarote.
Meeting Point Hotels (MP Hotels) ha lanzado una nueva marca que se presenta como una opción económica en primera línea de playa. Se trata de Lemon & Soul Hotels que se suma así al portafolio de nuevas marcas presentadas recientemente por el grupo que cuenta en su haber con Labranda como su enseña más consolidada (Las 5 cadenas hoteleras jóvenes que más rápido están creciendo).
El director general de FTI Group, Dietmar Gunz,
Roula Jouny, CEO fundadora de Meeting Point International, la red de agencias receptivas de FTI Group, ha tomado las riendas de Labranda Hotels & Resorts para encaminar a la compañía hacia una era de crecimiento dos años después de su nacimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario