ZAFIRO HOTELS
Zafiro Hotels, la marca elegida por Bartolomé Plomer para comercializar los 11 establecimientos de los que es propietario en Viva .
Las dos familias propietarias de Viva Hotels van a separarse y crear dos líneas de negocio distintas que llevarán los herederos de Pedro Pascual y de Bartolomé Plomer, respectivamente. La marca Viva y la organización actual se va a mantener durante 2017. A partir de 2018, “la segunda generación de ambas familias propietarias llevará las riendas de sus respectivos establecimientos”.
Desde 1998, operan la cadena mallorquina con una sociedad limitada conjunta llamada Explotacions Turístiques de les Illes (ETI). La compañía asegura que habrá una “transición ordenada” y que “en los próximos meses se presentará la nueva configuración de marcas” así como se hablará con las mayoristas y la distribución para hacer la contratación y la publicación de las novedades a tiempo.
Los once hoteles que componen el portfolio de Zafiro (diez en Mallorca y uno en Menorca) se dividen en dos categorías: Palace, para los de 5 estrellas, y Hotels, para los de 4. “Se trata de una clasificación que permite a los intermediarios y a los propios clientes identificar claramente el tipo de hotel pues el nombre ya te lo sugiere”, apunta Heike Charmaine Genschow, directora de Desarrollo de la nueva marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario