Una cadena hotelera propia, Hoteles Elba, construida, gestionada y comercializada con los propios recursos del grupo de empresas Anjoca, con establecimientos en islas Canarias y costa de Andalucía, y nuevos proyectos en Murcia y Tánger, entre otros. La experiencia de más de una década en constante crecimiento, apostando por el turismo de calidad es uno de sus mayores potenciales.
Anjoca es un sólido grupo empresarial, de más de 55 años de historia, con presencia en Canarias, Andalucía, Galicia, Madrid, Murcia, Cantabria, Baleares que crea riqueza y valor allí donde se asienta.Una de las importantes actuaciones de Anjoca tanto por volumen de inversión, como por su repercusión económica ha sido el primer campo de golf de la isla de Fuerteventura. En su entorno se dispone un resort de 1,5 millones de m2, compuesto por 4 hoteles de 4 y 5 estrellas, centro comercial propio y un conjunto de viviendas vacacionales a escasa distancia del mar, en una isla declarada Reesrva de la Biosfera por la UNESCO.
Una oferta de conjunto difícil de igualar en la siempre soleada isla canaria de Fuerteventura.
El campo, sede del Open de España 2004, es diseño del reputado arquitecto Juan Catarineau.
Ángel Jove Capellán
Presidente de ANJOCA
Para entender la evolución de Anjoca es necesario comprender la historia y evolución de su fundador. Ángel Jove Capellán nace en un momento económico y político tan complicado como es el inicio de la posguerra. A los 20 años crea su primera empresa, “Ángel Jove Construcciones”. Es la primera aventura empresarial, a partir de la cual comienza su desarrollo como empresa constructora. Paulatinamente inicia su expansión territorial al tiempo que extiende sus actividades a otros sectores, además de mantenerse en la construcción y promoción inmobiliaria, hotelero, centros comerciales, residenciales geriátricos, empresas de servicios diversos.
Consigue desarrollar un sólido proceso de implantación y crecimiento en todo el territorio peninsular e insular, y ampliar su presencia a Europa, Latinoamérica y Norte de África con su carácter visionario y una organización, en torno a 2.000 trabajadores, ágil, especializada en las distintas áreas de negocio, coordinada y dotada de un eficaz sistema de gestión.
Desde sus comienzos, Ángel Jove Capellán es un empresario comprometido con la sociedad, estableciendo una labor de mecenazgo en actividades que van desde la recuperación del patrimonio nacional hasta otras muchas de carácter deportivo, social y cultural.
Su trayectoria profesional le ha reportado diversos méritos y reconocimientos públicos, tanto en el ámbito cultural y social como empresarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario