Translate

jueves, 13 de diciembre de 2018

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

ABADES HOTELES


Antonio Martín Arjona, director general adjunto de Grupo Abades


Grupo Abades es una empresa sólida con más de 25 años de experiencia en los sectores de la hostelería, restauración y turismo. En todo este tiempo nuestro objetivo ha permanecido inamovible: ofrecer a nuestros clientes el máximo confort, calidad y profesionalidad.
Nuestro grupo empresarial ha desarrollado una expansión estratégica por toda la zona sur de la península, lo que ha situando a la compañía como un referente en el sector turístico de la comunidad autónoma de Andalucía.
La empresa cuenta con diferentes unidades de negocio bien diferenciadas que albergan más de 60 centros de trabajo.
Cuando se habla de un grupo de referencia en hostelería, sobre todo dentro de Andalucía (aunque en la actualidad opere a nivel nacional) como es Abades, pocos lo encuadrarían dentro de la categoría de empresa familiar. Pero así es: una empresa familiar que en la actualidad cuenta no sólo con 25 años de historia como grupo, sino con unas 60 unidades de negocio, más de 82 millones de euros facturados en 2016 y una plantilla de 1.200 empleados.




Hotel con categoría 4 estrellas equipado con SPA y todo tipo de comodidades para hacer de su estancia una autentica experiencia. Dispone de 250 habitaciones con vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad de Granada así como más de 1.200 m2 de salones diáfanos para celebrar cualquier evento MICE en su interior.

La marca “Abades Hoteles” pretende conciliar valores de tradición-modernidad, prestigio-cercanía, solidez y dinamismo con la intención de encontrar un buen posicionamiento en el mercado hotelero.
La filosofía de esta nueva marca queda plasmada en una frase: “Queremos que vuelvas“. Este eje de comunicación refleja los valores que la compañía pretende transmitir a sus públicos: cercanía en el trato, vocación de servicio, calidad, confianza, infraestructura… todo con los estándares de calidad de Grupo Abades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario