Desde 1929, esta pequeña empresa local y familiar se ha dedicado exclusivamente a atender a sus clientes. Con más de 75 años de historia desde la inauguración del famoso Hotel Illa D’Or, HOPOSA HOTELES actualmente ofrece 10 pequeños establecimientos en ubicaciones excepcionales en Mallorca y México. Gracias a su ubicación, tamaño y servicio personalizado, todos ellos ofrecen un carácter, estilo y tradición que harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Hotelera Pollensina, S.A., una marca de Islas Baleares, orgullosa de sus negocios hoteleros en las islas. Los hoteles y apartamentos, de 3 y cuatro estrellas, están situados en Mallorca y Menorca, en sugerentes calas y poblaciones de raigambre turística.
En la isla de Mallorca Hoposa posee un hotel en Deià, otro en Cala San Vicente y 4 hoteles, 1 hostal y 5 edificios de apartamentos en Pollença, además de un edificio de apartamentos en Ciutadella, Menorca, son los complejos turísticos de los que dispone esta cadena hotelera. Ofrecen variados servicios, con diferentes tarifas, para adecuarse a los distintos presupuestos de los viajeros, aunque las prestaciones estándar son comunes a todos los establecimientos, ya sean hoteles o apartamentos, como piscina y restaurantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario