GF Hoteles es una de las empresas del Grupo FEDOLA, una empresa tinerfeña con capital cien por cien canario fundada por don Fernando López Arvelo, quien ha dedicado todo su empeño y constancia a formar una organización basada en el trabajo bien hecho, en el valor de las personas y en la certeza de que los buenos resultados son producto de las buenas decisiones. Don Fernando empezó a trabajar con doce años, y muchos años después, creó, junto con su esposa, doña Candelaria Fuentes Dorta, Grupo FEDOLA, una de las organizaciones empresariales tinerfeñas con mayor reconocimiento. Es un grupo empresarial con 22 MARCAS COMERCIALES diferentes, con una plantilla de más de 1200 personas y más de 60 años de historia. En la actualidad , las actividades de Grupo Fedola, están organizadas en las siguientes divisiones: - Importación y distribución de Papas de Semilla y Consumo. - Establecimientos hoteleros. - Construcción, proyectos, venta y fabricación de materiales - Distribuidora de alimentación y productos para la hostelería - Venta de embarcaciones de recreo y servicio de Reparaciones. - Correduría de Seguros . - Venta de materiales de construcción. - Alquiler y venta de carpas y material para cualquier evento. - Servicios TIC.
Todos los hoteles disfrutan del privilegio de estar ubicados en Tenerife, cuatro de ellos en el suroeste de la isla, en Costa Adeje, un entorno vacacional de primer nivel; y un quinto hotel, en el Puerto de la Cruz, zona turística por excelencia en el norte insular.
GF Hoteles cuenta con una larga experiencia en el sector de la hotelería, pues empezamos nuestra andadura en 1971 y, desde entonces, no hemos dejado de crecer y de mejorar día a día. Nuestra filosofía de trabajo se basa, resumidamente, en dos principios vitales: usted hace bueno nuestro trabajo y nuestro empeño profesional; y sabemos que el lujo está en los detalles, que cuidamos con esmero y con seriedad.
Y para hacer buenos nuestros principios contamos con un gran equipo de profesionales, pues una empresa tiene el valor que tienen sus personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario