Translate

jueves, 22 de noviembre de 2018

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

HOTELES SAINT MICHEL






La cadena Hoteles Saint Michel se fundó hace 27 años. Es una empresa mallorquina y familiar, que durante todo este tiempo no ha perdido su carácter sencillo y sigue siendo una compañía en la que las personas y su bienestar son el principal objetivo de gestión de sus hoteles, según sus propias palabras. El esmerado trato que reciben sus clientes, desde el momento de hacer la reserva hasta su salida del hotel, destaca por su cordialidad y simpatía.

Actualmente Hoteles Saint Michel ofrece 20 establecimientos, que están ubicados en las zonas más populares y atractivas de la costa mallorquina: El Arenal, Magaluf, Alcudia, Portals Nous, Cala Ratjada o Calas de Mallorca. Cada persona puede encontrar lo que busca, ciñéndose a sus presupuesto, en la amplia oferta de hoteles de 2, 3 y 4 estrellas, apartamentos, family clubs dirigidos a familias con niños y que ofrecen el régimen de todo incluido, hoteles especializados en ciclismo, golf, senderismo, spa & wellness, convenciones, etc.

La ubicación de los hoteles, siempre muy cerca del mar y las mejores playas de Mallorca, también le deja elegir un sitio perfecto: desde un lugar tranquilo y relajante, lejos del bullicio playero pero a unos metros de la costa, hasta las zonas más concurridas, con una amplia gama de todo tipo de entretenimiento diurno y nocturno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario