Grupotel se encuentra entre las grandes empresas hoteleras de las Islas Baleares. Miguel Ramis, presidente de la empresa, abrió su primer hotel en Mallorca en el año 1968. Cuarenta años dedicados al mundo de la hostelería, en Grupotel ofrecen una relación calidad/precio excepcional. Hoteles familiares, de playa o aparthoteles, la cadena divide sus establecimientos en las categorías de: Spa y Wellness, Natur, Deporte, Reuniones y Grupos, Familias y Parejas.
Todas estas categorías aseguran que el hotel elegido dentro de las Islas Baleares sea perfecto, según los intereses del viajero, para que pueda gozar a sus anchas de la belleza que estas tierras entrañan. 34 hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, en Mallorca, Menorca e Ibiza, con las más variadas funciones y servicios.
Recientemente han pasado a engrosar su portafolio dos nuevas adquisiciones en el corazón de Barcelona, el Hotel Gravina y el Gran Vía 768, apuesta de Grupotel de introducir la marca en un nuevo destino fuera de las islas. Volcados en el servicio al cliente, saben lo importante que es para él sentirse bien atendido, incluso en el día de su marcha, ofreciendo servicio de custodia de equipajes, duchas y vestuario, sin coste alguno, en todos los hoteles de Grupotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario