AXEL HOTELS
'Todo empezó con un sueño: abrir un hotel orientado al mundo gay, mi mundo. Un espacio cosmopolita donde el confort, el servicio, la diversidad y el respeto fueran valorados. La construcción de Axel Hotel Barcelona, inaugurado en 2003, fue el inicio de un proyecto que en sus 15 años de existencia, se ha transformado en lo que actualmente es una cadena hotelera.'
Juan Juliá, Presidente y fundador
En 2003 Axel Hotels abrió Axel Hotel Barcelona, su primer establecimiento en la ciudad y el cual marcaría el inicio de un proyecto que en estos momentos se encuentra en plena expansión. Unos años más tarde, en 2009, dimos el salto internacional abriendo el Axel Hotel Berlin. El sueño siguió haciéndose realidad cuatro años después, con la apertura del primer hotel dentro del segmento de sol y playa, el AxelBeach Maspalomas en Gran Canaria en Mayo de 2013. Dos años después, llegó el TWO Hotel Barcelona by Axel, el segundo punto de encuentro Axel en la ciudad Condal, inaugurado en Julio de 2015.
Del mismo modo, en Axel Hotels hemos seguido nuestro proyecto de expansión con la apertura del segundo hotel en Berlin, el TWO Hotel Berlin by Axel, que abrió sus puertas en Enero 2017, y unos meses más tarde desembarcamos en Ibiza con el AxelBeach Ibiza, inaugurado en Mayo de 2017 y seguido de la apertura de nuestro primer hotel en la capital, el Axel Hotel Madrid, en Agosto 2017.
En el 2019 Axel Hotels aterrizará en Estados Unidos con la apertura de AxelBeach Miami, ubicado en South Beach y abriremos dos nuevos hoteles en España: Axel Hotel Valencia y Axel Hotel San Sebastián.
Axel Hotels es un espacio libre donde la diversidad y el respeto son valorados y son igualmente bienvenidos dos hombres, dos mujeres, o un hombre y una mujer. Cualquier persona sin prejuicio de su tendencia sexual es bien recibida, valorada y respetada.
Por eso, no queremos definirnos como gay, Axel Hotels va más allá, y ha inventado un nuevo término: heterofriendly.
Un espacio pensado para el público LGBTIQ+, pero abierto a todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario