Los hermanos Iráculis, Antón y Andrés, formaron equipo durante años en el sector de la construcción, el germen de sus posteriores negocios por separado. Tras la desunión, los dos tienen una trayectoria paralela. Si Andrés creaba la cadena hotelera Abba, Antón ponía en marcha su propia enseña en este ámbito, Silken. Andrés ha pilotado sus negocios inmobiliarios a través de Promotora Vizcaína, con una importante presencia en Bilbao en bloques de pisos de lujo. Lo mismo ha hecho su hermano Antón a
Hoteles Silken ha nombrado nuevo consejero delegado a Javier Tobar, hasta ahora su director general, quien será sustituido en su anterior cargo por Javier Villanueva, reforzando así su estructura y estrategia en los mercados en los que está presente. Asimismo se suma al equipo de dirección Carles Anglada, que ocupará el puesto de director de Operaciones sustituyendo a Javier Villanueva. Los cambios organizativos de la cadena se completan con la incorporación al Comité de Dirección de Antón Iráculis, que desempeñará las labores de director de Compras.
La cadena dispone de 33 hoteles ubicados en las principales capitales españolas y en la ciudad de Bruselas, con un total de 4.876 habitaciones en 23 destinos diferentes. Sus hoteles son edificios únicos que aportan personalidad propia siendo el diseño su elemento identificativo y diferenciador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario