Translate

sábado, 16 de marzo de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

SPRING HOTELS GROUP

Fundada en 1985, Spring Hotels Group es una empresa 100% española actualmente formada por tres hoteles de 4 estrellas situados en Arona. Sus 1.076 habitaciones se reparten entre Arona Gran Hotel, Hotel Bitácora y Hotel Vulcano, todos funcionando con la idea de proporcionar experiencias vacacionales inolvidables a través de un excelente servicio integral de hotelería basado en un producto de calidad y, especialmente, en un gran equipo humano en el que la responsabilidad, la pasión y la profesionalidad son sus grandes factores diferenciales. En los últimos años Spring Hotels ha destacado en la industria hotelera de Canarias por su compromiso con la innovación del sector con iniciativas como las Spring Talks, un proyecto que nace con el objetivo de reunir personas con capacidad de decisión y fuerza para impulsar un cambio de estrategia general en el sector, con la idea de concienciar a los profesionales del turismo de la necesidad de compartir conocimientos para lograr construir destino y repensar el modelo de negocio que queremos para el futuro.



Aparte de la compra del solar, se contempla una inversión de unos 85 millones de euros para una construcción para la que esperan obtener licencia durante 2018. El hotel se unirá así a un grupo líder que ya cuenta con otros tres establecimientos en Arona –Arona Gran Hotel, Vulcano y Bitácora. El nuevo hotel mantendrá los altos estándares de calidad que siempre han diferenciado al Grupo y, en palabras de nuestro Director General, Miguel Villarroya.

Miguel Villarroya Adell

Director General de Spring Hotels Group
    Director General de Spring Hotels Group
    Desde 2003 ha desempeñado su actividad en el área de la Alta Dirección dentro del Sector Turístico.   Entre 2003 y 2010 como dentro del Grupo Occidental Hotels & Resorts cómo Área Manager Zona Caribe y Canarias y desde el  año 2010 asumiendo la  responsabilidad de como Director Generar de liderar el proyecto del Grupo Spring Hotels.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario