ADH Hoteles son establecimientos gestionados por empresa filial del Grupo Constructor Avintia especializada en la gestión y explotación multimarca.
Adh Hoteles, la rama hotelera del grupo constructor Avintia, espera cerrar 2018 con una facturación de 27 millones de euros, muy por encima de los 16,36 millones de 2017. Así lo asegura Carlos Berrozpe, director general de Adh, que este martes ha inaugurado el Sheraton Hacienda del Álamo Spa & Golf en Murcia, un resort de cuatro estrellas con 154 habitaciones y suites, sobre un complejo de 38.500 metros cuadrados.
Adh Hoteles, la rama hotelera del grupo Avintia, se ha convertido en menos de cinco años de vida en una activa gestora hotelera multimarca que se ha asociado a grandes cadenas como Marriott, como franquicia de Sheraton en Hacienda del Álamo; Hilton, en el hotel Montesol de Ibiza; Accor, con hoteles Ibis en Colombia; o Tui Group, con el hotel TUI Family Life Islantilla.
“En 2014 definimos la estrategia como gestora multimarca porque entendimos que había un hueco en el mercado ya que los nuevos inversores en España iban a ser fondos extranjeros, que iban a confiar más en nosotros si íbamos de la mano de la mano de las grandes marcas internacionales, afirma Carlos Berrozpe, director general de Adh Hoteles.
La compañía sigue aumentando su portfolio y el 1 de marzo de 2019 inaugurará el hotel de cinco estrellas Westin Bonmont Golf & Spa en Tarragona. A lo largo de 2019 continuará creciendo en Colombia con dos nuevos hoteles Ibis, uno en Barranquilla, y otro cerca de Bogotá.
Adh asegura que la gestión multimarca le otorga una flexibilidad que le permite aprovechar oportunidades de negocio y localizaciones que otras cadenas no pueden explotar. Berrozpe, además, destaca la capacidad de Adh de “conceptualizar una marca y de modificar las instalaciones para adaptarnos a los requerimientos y estándares de calidad”.
El director general de Adh defiende que los modelos de contrato vinculados a la producción con una renta mínima garantizada otorgan flexibilidad y “es lo más sano para cualquier promotor o propietario y evitan que se llegue a una situación de crispación y se rompan los contratos”
Adh asegura que se han convertido en un eslabón entre el promotor español y los inversores. Defienden que los acuerdos que firman a quince o veinte años tienen, además, la garantía de que los análisis de viabilidad se hacen por duplicado; por un lado Adh, y por el otro las cadenas internacionales y “eso es una doble garantía para los proyectos”, concluye Berrozpe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario