Kai Mikaelsen, dueño de Servatur y embajador del capital nórdico en Canarias
Fundada en 1979, en Servatur Hotel & Resorts. Kai Mikaelsen es, quizás, el hombre que menos dinero tiene en Canarias, si se mide en tiempo ya que se dedica buena parte de su actividad profesional a: escuchar y obtener conclusiones para ejecutar. Para realizar esta información el empresario no ha sido consultado y tampoco se ha hablado con nadie de su círculo de confianza. La noticia está verificada por fuentes financieras.
Mikaelsen tenía apenas cinco años de edad cuando el capital noruego ayudaba a lanzar Servatur, una de las cadenas históricas del turismo en las islas con 42 años de existencia este 2018 bajo los criterios de talento y calidad. Santiago Fernández Caballero, que ha sido consejero delegado y director general de Servatur, fue durante 40 años quien ha pilotado la sociedad en momentos de mucha dificultad.
Este multimillonario embajador del capital nórdico en el turismo canario es natural de un pueblo cercano Oppland, Noruega, sede de empressas como «Hoff Potetindustrier», «Natre Vinduer», «Hunton Fiber» o «Natre Vinduer» o la famosa «Mustad & Son», que se dedicaba a los anzuelos y ahora exporta hasta millones de «clips» para papeles de oficina, Kai Mikaelsen, de 47 años de edad, es uno esos nuevos caballeros del turismo en Canarias por el empleo que genera y su teoría de escuchar a los centenares de trabajadores y técnicos que tiene en Mogán, Gran Canaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario