Translate

martes, 20 de agosto de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

JINLING HOTELS & RESORTS






En la década de 1980, el Jinling Hotel Nanjing era el edificio más alto de China






Controlada por Jinling Holdings Ltd., la Corporación Hotelera Jinling se estableció en diciembre de 2002 y cotizó en abril de 2007 en la Bolsa de Valores de Shanghai, lo que la convirtió en la primera OPI en la industria hotelera de China después de la circulación total y la primera empresa de turismo que cotiza en bolsa en Jiangsu Provincia.

La Corporación establece el Jinling Hotel Nanjing de cinco estrellas como su esfuerzo principal, y la operación de la cadena hotelera Jinling como elementos adicionales de su núcleo, y resolvió que su futuro se guíe por la "gestión de inversiones hoteleras, el desarrollo de recursos turísticos y el comercio de bienes hoteleros. "La Corporación ahora tiene 9 empresas y subsidiarias de propiedad absoluta, incluidas Jinling Tourism Development Co., Ltd., New Jinling Hotel Co., Ltd., Jinling Hotels & Resorts Corporation, Jin's Inn Co., Ltd., Jinling Trading Co. , Ltd., Jiangsu Sutang Candy And Wine Foodstuff Co., Ltd., Nanjing Jinling Golden Property Services., Ltd., y 2 empresas de propiedad conjunta. A finales de junio de 2013, el activo total de la compañía es de 2,55 mil millones de RMB y tiene activos netos de 1,33 mil millones y 1273 empleados.

Con la misión de crear una marca nacional china centenaria y su proceso estratégico de desarrollo sostenible, la compañía implementa enérgicamente su estrategia de marca para optimizar la distribución industrial, promover la operación de capital y realizar innovaciones en la gestión, lo que ha impulsado la operación de la marca y la expansión del capital, y logró avances constantes en el rendimiento empresarial a pesar de los graves desafíos. De 2003 a 2012, los ingresos de la compañía aumentaron en un 165%, las ganancias netas aumentaron en un 810% y los activos netos en un 462%, los resultados que ocuparon el primer lugar en la industria hotelera de la provincia de Jiangsu y se encuentran entre los mejores en China durante 29 años. . El número de hoteles miembros de Jinling ha alcanzado 135, ocupando el puesto 48 entre los "50 grupos hoteleros más grandes del mundo", y el grupo también cuenta con el mayor número de hoteles de cinco estrellas administrados por chinos. El proyecto de expansión de la Torre Asia Pacífico de Jinling Hotel Nanjing cubre un área de 170,000 metros cuadrados y tiene 57 pisos. Después de que comience a funcionar, el número total de habitaciones del Jinling Hotel Nanjing alcanzará los 1,000, lo que lo convierte en el mayor complejo hotelero de cinco estrellas en la provincia de Jiangsu; El parque de ecoturismo Jinling Tianquanhu de 1300 mu en Xuyi, provincia de Jiangsu, avanza constantemente y se convertirá en un complejo de ocio ecológico de primera clase.




Jinling Hotels & Resorts Corporation es una subsidiaria de Jinling Hotel Corporation, cuyo capital registrado es de 9.965 millones de RMB, y el índice de accionistas de Jinling Hotel Corporation es de 63.87%. Se dedica principalmente a la gestión de hoteles de alta calificación y a la operación de hoteles económicos. La compañía sigue intensificando la construcción de su sistema profesional, mejora constantemente la calidad de su gestión y la penetración en el mercado, toma medidas activamente para hacer frente a los ajustes de política que afectan a la industria hotelera en China y acelera el desarrollo y la expansión de sus cadenas hoteleras. El número de hoteles miembros de Jinling aumentó de 6 en los primeros días de la Corporación a 135 a fines de junio de 2013, en Beijing y otras 11 provincias de China; Estos incluyen 107 hoteles de cinco estrellas, 14 hoteles de cuatro estrellas y 14 hoteles económicos. El número de hoteles de 5 estrellas administrados por Jinling es el primero de las compañías de gestión hotelera en China. La compañía ha sido nombrada en la lista de los "10 principales grupos hoteleros de China" por la revista Hotel durante 3 años consecutivos, y la "Marca de hotel local más popular de China" durante 5 años consecutivos. A finales de junio de 2013, los activos totales de la compañía alcanzaron 1.4703 mil millones de RMB y tienen activos netos de 0.8971 mil millones de RMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario