Originado por la extraordinaria visión de su fundador, Othon Lynch Bezerra de Mello quien, al expandir su negocio en las áreas textil y azucarera, imaginó darle a Brasil una extensa cadena hotelera con capital totalmente nacional.
Fundado en 1943 bajo el nombre de Compañía Brasileña de Nuevos Hoteles, su primer hotel fue el Aeropuerto Othon, inaugurado en 1944 en el centro de Río de Janeiro.
Ampliando su presencia en São Paulo, Rede Othon comenzó a operar en 1954 Othon Palace, junto al viaducto de Chá, en el corazón del corazón financiero de la ciudad.
La gran expansión de la red tuvo lugar en Río de Janeiro, paralelamente al crecimiento del barrio de Copacabana, que ya predecía su potencial turístico e incluso antes de que su playa se convierta en una de las más famosas del mundo.
Entre 1975 y 1979, la red comienza a expandirse en línea con las cinco grandes estrellas, duplicando su oferta de apartamentos. Estos son los hoteles del Palacio de Río Othon. Othon Hotels se convirtió en la red más grande de América del Sur e innovaron los conceptos de gestión de grandes unidades.
Incluso hoy la red Othon no deja de crecer. Hay varios hoteles en Brasil. Todo con la calidad de una cadena hotelera que tiene tradición y experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario