Hoshino Resort Co., Ltd. (Kabushiki Kaisha Hoshino Risōto) es un operador internacional de ryokan (posadas japonesas) con sede en Japón con sede en Karuizawa, Nagano. Fundada en 1904 por Kuniji Hoshino como un negocio forestal en Karuizawa, en los Alpes japoneses, abrió su primer complejo termal en 1914.
Renombrado por Yoshiharu Hoshino en 1995 como Hoshino Resorts, se ha expandido a través de Japón y Asia con una política ecológica, el uso de productos orgánicos locales en sus restaurantes, el uso de energía autosuficiente y un tema de alojamiento en un complejo tradicional de estilo japonés. Parte del tema original de la compañía es cómo sería Japón si continuara modernizándose sin la influencia de Occidente .
Hoshino Resorts también ha desarrollado su negocio de novias a través del Hotel Bleston Court, un negocio de arrendamiento de bienes raíces, y su negocio de alimentos. Noriyuki Hamada, chef ejecutivo del restaurante Bleston Court Yukawatan en Karuizawa se convirtió en el primer chef japonés en ser reconocido en el Bocuse d'Or en enero de 2013, ganando el tercer premio, mientras que el chef de Hoshinoya Kyoto, Ichiro Kubota, obtuvo una estrella Michelin en octubre 2012
Se firmò la alianza de capital entre Hoshino Resorts Inc. (con sede en Karuizawa, Nagano, CEO Yoshiharu Hoshino) y la compañía de gestión hotelera Ishin Hotels Group Co., Ltd.
Hoshino Resorts ha comprado el 50% de las acciones de Ishin Hotels Group de una compañía de propósito especial (SPC) bajo el paraguas de Grove International Partners. El 50% restante de las acciones permanecerá bajo el paraguas del SPC y será administrado conjuntamente por Hoshino Resorts y Grove International Partners.
Grove International Partners, uno de los fondos de capital privado internacional de bienes raíces más grandes del mundo
Ishin Hotels Group y sus filiales (en adelante, "Ishin Hotels Group") operan 15 hoteles de la marca "the b" en todo Japón. Mientras que Hoshino Resorts asignará directores a Ishin Hotels Group, Ishin Hotels Group y todas las propiedades "the b" continuarán operando independientemente de Hoshino Resorts.
Dado el estado actual de las tendencias de marketing de la industria hotelera y turística, la necesidad de invertir en TI y los sistemas y estrategias asociados se está volviendo cada vez más crucial. Ishin Hotels Group y Hoshino Resorts creen que aprovechar las ventajas de la escala creará una gran ventaja competitiva. Con ese fin, tenemos la intención de trabajar juntos de manera proactiva y agresiva para formular y ejecutar estrategias de TI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario