HÔTELS & PRÉFÉRENCE
La cadena Hôtels & Préférence, adquirida recientemente por Louvre Hotels Group, ha ampliado su proyección internacional mediante la adquisición de TemptingPlaces, un sello de hoteles boutique de alta gama con presencia a nivel mundial.
Louvre Hotels Group era en 2015 el segundo grupo hotelero en Europa con más de 1.100 hoteles y 90.000 habitaciones, presente en más de 40 países. Fue entonces cuando Starwood Capital vendió Louvre Hotels al grupo chino Jin Jiang
Shanghai Jin Jiang International Hotels (Group) Company Limited ("Jin Jiang Hotels") es un grupo hotelero líder en China, dedicado principalmente a la operación y gestión hotelera, franquicias y negocios de restaurantes, transporte, logística y agencia de viajes, etc.
El sello TemptingPlaces, creado en 2010, ha crecido hasta llegar a tener 105 hoteles boutique en 31 países, seleccionados por su autenticidad y servicios personalizados.La fundadora de TemptingPlaces, Laurence Onfroy ha explicado que “es una marca pionera” en el mercado de los hoteles boutique y ha experimentado un importante crecimiento.
Al adquirir TemptingPlaces, Hôtels & Préférence, con 150 hoteles afiliados en Francia, ampliará su alcance internacional con hoteles boutique de alta gama. Tras esta compra, el grupo ha creado la marca TemptingPlaces By Hôtels & Préférence.
El cofundador de Hôtels & Préférence, Yannick Gavelle, ha asegurado que la calidad de los hoteles TemptingPlaces y la complementariedad de las dos marcas ofrecen al grupo una gran oportunidad para desarrollarse internacionalmente en el sector 5 estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario