Translate

martes, 10 de septiembre de 2019

HISTORIA CADENAS HOTELERAS

 MANOTEL GROUP






Manotel es el primer grupo hotelero independiente de Ginebra, con seis hoteles de 3 y 4 estrellas idealmente ubicados, que cultivan su propia peculiaridad en universos únicos y exóticos. Todos ellos cumplen con la ambición del grupo de ofrecer a sus huéspedes un estilo de vida genuino. Dirigido por Paul Muller, Manotel ha invertido 120 millones de CHF desde el año 2000 en sus 610 habitaciones, bares y restaurantes.








Líder en el mercado de 3 y 4 estrellas en Ginebra, el grupo Manotel opera seis hoteles que cuentan con 610 habitaciones de un total de 9500 habitaciones disponibles. Cada uno de los establecimientos, Royal, N’vY, Auteuil, Kipling, Jade y Edelweiss, crea un universo único, que los distingue de los demás, pero conservando los valores comunes. Situados en la ribera derecha, entre la orilla del lago Lemán y el barrio de las organizaciones internacionales, los seis hoteles se agrupan en un área que favorece las sinergias. Cerca de la estación central de Cornavin, del Centro Internacional de Conferencias de Ginebra y a pocos minutos del aeropuerto, los hoteles del grupo Manotel han sido adaptados a las necesidades de una amplia clientela ofreciendo un excelente servicio hotelero y una ubicación céntrica y fácilmente accesible. El grupo Manotel ha invertido, entre 2000 y 2012, más de 100 millones de francos suizos en su parque hotelero. Cada uno de los hoteles ha sido totalmente renovado, con el fin de proporcionar no solo un nivel de calidad irreprochable, sino también una decoración original y cuidada. En efecto, cada entidad tiene su propia identidad: «La tradición en movimiento» para el Royal, «Diseño y hospitalidad» para el Auteuil, «Artista, acogedor, moderno» para el N’vY, «La invitación al viaje» para el Kipling, «La armonía Feng Shui» para el Jade y «La montaña en la ciudad» para el Edelweiss. Además, el grupo Manotel propone restaurantes y bares. Decorados con la misma atención a los detalles, estos tres exquisitos establecimientos acogen tanto a los clientes de los hoteles como a la clientela ginebrina. Dinamismo, fiabilidad, hospitalidad y creatividad: el grupo Manotel practica una cultura empresarial activa, ilustrada mediante una asociación histórica con ALINGHI, el doble vencedor de la Copa América. Desde 2001, el grupo hotelero apoya el desafío suizo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario